Locales

Luciano Duarte: “Presentamos un equipo joven con ganas de seguir creciendo y mejorar día a día”

Luciano Duarte: “Presentamos un equipo joven con ganas de seguir creciendo y mejorar día a día”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El CUNE viene disputando el Torneo Asociativo de Primera y espera con ansias poder disputar el Provincial de Clubes.

No quedan dudas que el Torneo Oficial de Resistencia arrancó con todo, en las distintas categorías y a un gran nivel. Y uno de los animadores en la categoría Primera es el Club Universitario del Nordeste (CUNE) quien viene alternando en la temporada buenas y malas. “Venimos con unos altos y bajos con lo que respecta a los partidos. Somos un equipo joven, lo que lleva a que nuestro juego vaya , a veces partido a partido. También tenemos un entrenador (Denis Montesinos) lo que hace que nos tengamos que adaptar al juego que él quiere”, explicó el base Luciano Duarte.


Asimismo, “Lucho” Duarte afirmó que “presentamos un equipo joven con ganas de seguir creciendo y mejorar día a día. Desde chicos venimos jugando juntos y nos conocemos entre todos, donde cada uno sabe lo que puede aportar para el equipo y trata de hacer lo que mejor hace”.


En este sentido, Duarte expresó que “soy el base, tengo que armar el juego de una u otra forma, ver la mejor opción para que le equipo juegue ordenado y así poder tomas buenos lanzamientos”.


EL PROVINCIAL DE CLUBES
Días atrás, desde la Federación Chaqueña de Básquet (FChBB) informaron el inicio del Provincial de Clubes a mediados de octubre hasta fin de año. Sobre esto, Luciano Duarte manifestó que “me encantaría poder jugar nuevamente un Provincial, es lo mas lindo que tiene el básquet de la provincia, te ayuda a mejorar porque todos los equipos arman lindos planteles con gente de mucha experiencia”.

OBJETIVOS
“Los objetivos que tengo a fin de año son los mismos de siempre , dejar al club lo más alto posible, poder seguir mejorando como equipo y afianzándonos cada vez mas”, finalizó Duarte al hacer referencia a sus objetivos de cara a fin de año.

Locales

More in Locales

Fabricio Ríos: «Quiero disfrutar de jugar»

prensa23 mayo, 2022

Marcos Canteros: «Somos un equipo muy joven, adquirimos mucha experiencia y nos sentimos muy unidos»

prensa22 mayo, 2022

ABR/ Primera: En un juego parejo, Hindú lo cerró mejor y se lo llevó

prensa21 mayo, 2022

«Jole» Cardozo y el buen momento de Don Orione: «Con esta camiseta las ganas y motivación sobran»

prensa20 mayo, 2022