Locales

Lautaro Moreau: “Vamos partido a partido tratando de mantener una identidad de juego”

Lautaro Moreau: “Vamos partido a partido tratando de mantener una identidad de juego”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El club Regatas de Resistencia se encuentra líder e invicto en el Torneo Oficial de Resistencia en la categoría Primera, con un equipo prácticamente juvenil.

No quedan dudas del potencial y buen nivel con el que cuenta el club Regatas de Resistencia, donde no hay que olvidar que viene de disputar la última temporada del orneo Federal de Básquet prácticamente con un plantel juvenil y de cuna “Remera”. Pero además, actualmente se encuentra líder e invicto en el Torneo Oficial de Resistencia. En ese sentido, una de las piezas claves del equipo es Lautaro Moreau quien brindó detalles muy puntuales de el gran presente del equipo y todo el trabajo que se realiza. 

“El presente del equipo es muy bueno, venimos invictos, eso quiere decir que algo estamos haciendo bien. Pero de todas formas no nos nublamos con eso, seguimos trabajando muy duro para intentar llegar a nuestra mejor versión como equipo”.

Asimismo, el jugador de Regatas de Resistencia remarcó que “vamos partido a partido tratando de mantener una identidad de juego, que es la que nos pide nuestro entrenador y que hasta ahora está dando frutos”, agregando, “somos un equipo de jóvenes con la ayuda de dos mayores que hace que seamos más competitivos”.

Con respecto a su función dentro del buen equipo “Remero”, el alero Lautaro Moreau fue muy claro y manifestó que “mi función es la que me diga el entrenador, donde por suerte tenemos un buen plantel para poder competir y esperamos tener una buena temporada en el Torneo Federal”.

Locales

More in Locales

Ignacio Zub: “Quiero sumar la máxima experiencia posible y tomar más confianza”

prensa30 junio, 2022

ABR: Etapa decisiva en U13 y empiezan los play off en Primera

prensa29 junio, 2022

Agustín Camisasca: “Intento tomar buenas decisiones para ayudar a ganar”

prensa27 junio, 2022

ABR/ Primera: Así serán los cruces de play off

prensa25 junio, 2022