
(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El histórico perimetral, de 44 años de edad, debutó con los pibes del Tricolor en el Torneo Oficial de Resistencia. “Trataré de aportar todo lo que esté a mi alcance para el club y sobre todo a los pibes de Primera, afirmó el jugador.
En su última presentación en el Torneo Oficial de Primera, Villa San Martín venció como local a San Fernando. Sin embargo, el hecho a destacar, obviamente además del triunfo de los pibes, fue el regreso de Javier “Pichí” Carrasco a la Primera luego de ocho años de su último partido.
“Es una sensación rarísima, yo dejé el básquet hace ocho años y me abrieron las puertas los del Maxi – Villa. Pasaron ocho años de la última vez que jugué en Primera, me habían hablado tiempo atrás la dirigencia del club para que vuelva, dejé pasar dos o tres meses”, remarcando, “pero un día vine al club, dije que lo iba a intentar, me motivaron mi familia, mis hijos, los pibes del club y pensé en dar una mano a Villa San Martín en lo que se pueda, aportar experiencia, vestuario, pero siempre sabiendo que son los pibes los que tienen que aportar en Primera”, expresó Javier Carrasco.
“En el debut ante San Fernando me sentí bien, a pesar de las diferencias físicas, agradecido al club por esta oportunidad y muy contento por volver a un estadio”, agradeció “Pichí”.


Por otra parte, el experimentado alero Tricolor analizó a la institución desde su último juego, ocho años atrás, hasta la actualidad. “Es un club que está jugando a nivel nacional, la segunda categoría del país, y en la Primera local juegan los pibes a quienes les dije que solamente faltaban algunos mayores para que les guíen el camino, el que hicimos todos para llegar a Primera”.
“Quiero marcarles el camino, hablarles, que aprovechen esta oportunidad, lo tienen que tomar con total responsabilidad, Villa San Martín está haciendo bien las cosas”, remarcando, “trataré de aportar todo lo que esté a mi alcance para el club y sobre todo a los pibes de Primera”, finalizó Carrasco.


Facebook
RSS