Torneo Federal

Manuel Martínez: “Sabemos que no tenemos nada para regalar y dar un plus en cada juego; cada vez me siento más importante en el equipo”

Manuel Martínez: “Sabemos que no tenemos nada para regalar y dar un plus en cada juego; cada vez me siento más importante en el equipo”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) No quedan dudas del buen presente en líneas generales de Sol de América en el inicio de esta temporada, donde el equipo muestra muy buenas individualidades y buen juego de equipo. Y uno de los puntos altos es el alero Manuel Martínez, quien precisó fríamente el arranque del equipo esta temporada, “en el poco tiempo de trabajo que tenemos, veo un grupo muy unido y sano tirando todos para el mismo lado, lo cual es muy difícil de lograr en un corto plazo. Y desde el punto de vista basquetbolistico, creo que estamos mejorando partido a partido y pronto encontraremos nuestra mejor forma”.

Con respecto a la performance del equipo en lo que va de la temporada, Martínez fue muy claro, “el análisis es altamente positivo, tal vez con el gusto amargo de no saber cerrar los partidos frente a Amad de Goya y Sarmiento de Formosa, pero sabemos que son situaciones que se pueden mejorar y estamos tranquilos porque las trabajamos todos los días”.

En este marco, el alero o polifuncional jugador de Sol explicó su función dentro del equipo, “para mi llegar a un nuevo club y que te traten tan bien desde los dirigentes hasta mis compañeros es algo que me sorprendió gratamente; realmente se me hizo muy fácil encajar y cada vez me siento más importante en el equipo”.

Asimismo, remarcó su rol dentro del equipo de Sol de América, “lo bueno de este equipo es que todos conocen su rol y no se salen del libreto. En mi caso trato de darle verticalidad al juego sumado con mucha intensidad en defensa, donde me siento cómodo en el contraataque, pero sé que en algunos lapsos del partido tendré que ayudar en el poste bajo”, remarcando, “sabemos que no tenemos nada para regalar y todos tenemos que dar un plus en cada juego”.

Para cerrar su análisis, Manuel Martínez ya tiene fijados sus primeros objetivos a corto plazo, “loa verdad no hablamos mucho de objetivos, vamos partido a partido. En lo personal creo que sería muy bueno terminar esta primera mitad del año entre los 4 primeros, ya creo que tenemos personal materializarlo, pero sabemos que cada juego es una final para nosotros”.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Torneo Federal

More in Torneo Federal

TFB: Comu le ganó a Colón y terminó invicto en San Juan

prensa9 agosto, 2021

TFB: Jáchal venció a Colón y define su pase a la Final

prensa8 agosto, 2021

TFB: Comunicaciones dio el golpe ante Jáchal

prensa7 agosto, 2021

TFB: NB Tucumán festejó ante Colón en la primera jornada

prensa7 agosto, 2021