Torneo Federal

Marcelo Cachi: «Me siento con mayor experiencia en los partidos y que puedo aportar muchas más cosas»

Marcelo Cachi: «Me siento con mayor experiencia en los partidos y que puedo aportar muchas más cosas»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El asistente principal villangelense del muy buen equipo de Atlético Saladas, Marcelo Cachi que se encuentra disputando el Torneo Federal de Básquet 2018/ 2019, se está preparando intensamente de cara a los cuartos de final de la competencia y e donde el elenco correntino enfrentará a Santa Paula de Gálvez (Santa Fe), «personalmente me vengo preparando en gran manera para los cuartos de final, mirando videos de juegos anteriores del rival de turno para luego plasmarlo y dejar en claro las virtudes y defectos del rival de turno, tanto defensivamente como ofensivamente».

No quedan dudas que la fase regular de Atlético Saladas fue muy buena, el equipo tuvo muy buenos partidos en la mayoría de las veces, tanto de local como visitante y por lo que culminó en el segundo lugar. Al explicar toda esta permormance desde su punto de vista, Cachi señaló, «la fase regular del equipo fue muy buena, tuvimos algunos traspiés, pero en líneas generales tuvimos una muy buena fase regular perdiendo solamente seis partidos por lo que quedamos en la segunda ubicación, detrás de San Martín de Curuzú Cuatiá, por diferencias de goles».


Sin embargo, el asistente principal del combinado saladeño fue más claro aún y diferenció las cosas deportivas buenas y las que hay que corregir. «El equipo llega en una muy buena performance a los play off, con equipo completo, jugando a un buen nivel y cumpliendo cada uno su rol».
No faltó la oportunidad para hablar del rival, en esta oportunidad Santa Paula de Gálvez (Santa Fe) por los cuartos de final del TFB 2018/ 2019. En este marco, el villangelense respondió, «Santa Paula será un rival muy complicado, tienen un jugador de mucha jerarquía como Lisandro Ruíz Moreno, quien tiene uno de los mejores promedios en la competencia, también tienen buenos pivotes; es un rival completo y muy difícil».


«Esta temporada estuve muy cómodo, el entrenador Pérez me deja trabajar sin problemas; esta es mi segunda temporada en el club y me siento con mayor experiencia en los partidos y que puedo aportar muchas más cosas», finalizó el asistente principal de Atlético Saladas, Marcelo Cachi.


Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Torneo Federal

More in Torneo Federal

TFB: Comu le ganó a Colón y terminó invicto en San Juan

prensa9 agosto, 2021

TFB: Jáchal venció a Colón y define su pase a la Final

prensa8 agosto, 2021

TFB: Comunicaciones dio el golpe ante Jáchal

prensa7 agosto, 2021

TFB: NB Tucumán festejó ante Colón en la primera jornada

prensa7 agosto, 2021