Torneo Federal

Marco Diez: «Creo que pude darles cosas positivas al equipo»

Marco Diez: «Creo que pude darles cosas positivas al equipo»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El base de Sarmiento de Resistencia, segundo en la División NEA, analizó la performance de su equipo en la fase regular. El equipo ya trabaja pensando en los play off, que serán en formatos de cuadrangulares.

De cara a la instancia de play off (cuadrangulares) del Torneo Federal 2021, donde Sarmiento de Resistencia finalizó segundo en la fase regular de la División NEA, una de las piezas fundamentales de este buen equipo, Marco Diez, analizó lo que fue la performance del equipo, quien cerró como invicto en casa y con grandes expectativas de cara a lo que se viene.

«Después del último partido ante Obera y de terminar la fase regular creo que unos días de descanso físico y mental vinieron bien. Tuvimos casi dos semanas sin entrenar, eso es mucho ya, pero el equipo lo trató de tomar de la manera y volvió con muchas ganas y motivado para lo que viene, que es lo mejor, o sea los play off».

LA DIVISIÓN NEA
Con respecto a su nivel y ritmo de juego en la fase regular, el jugador oriundo de Villa Ángela fue muy claro y expresó que «tuvimos distintos rivales y distintos tipos de partidos. Modifiqué en algunos mi manera de jugar y cambié algunas cosas para algunos juegos específicos. Y creo que me salió bien y le pude darle cosas positivas al equipo, eso se debió mucho al cuerpo técnico que siempre ayuda y da herramientas para estar de la mejor manera».

EL EQUIPO
En este sentido, el base «decano» analizó la performance del equipo. «En líneas generales bien, a veces muy bien y otras no tanto. Pero a si y todo siempre fuimos los punteros de nuestra zona y en el final cedimos la punta, pero ese no era el principal objetivo, ya que el principal objetivo es llegar de la mejor manera a los play off que este año van a ser atípicos, a eliminación directa. Por eso es más importante como uno llega a los play off que la posición en la que terminó la fase regular».

Torneo Federal

More in Torneo Federal

TFB: Comunicaciones perdió pero igual clasificó

prensa12 julio, 2021

TFB: Colón derrotó a San José y consiguió la histórica clasificación a semifinales

prensa12 julio, 2021

TFB: Colón arrancó los cuartos con el pie derecho

prensa10 julio, 2021

Sarmiento de Resistencia se despidió del Torneo Federal 2021

prensa25 junio, 2021