Torneo Federal

Marco Diez: «Estamos para hacer las cosas bien y jugar por el ascenso»

Marco Diez: «Estamos para hacer las cosas bien y jugar por el ascenso»

Sarmiento de Resistencia derrotó a Tokio de Posadas y se ubica como líder en la zona NEA (Noreste).


Luego del gran triunfo de Sarmiento de Resistencia en dos suplementarios ante su par de Tokio de Posadas, el base titular y pieza clave en el elenco de la capital chaqueña, Marco Diez, destacó la victoria obtenida, «ya que pudimos cerrar el partido con muchos pibes, por lo que el gusto es doble; a seguir por este camino».


En este sentido, el base villangelense analizó al equipo, que está como líder en el NEA del Torneo Federal de Básquet 2021. «Estamos bien, por suerte pudimos sumar nuevamente a Mauro Coronel. El equipo está bien y lo que nos falta es maduración; creo que los chicos con un poco más de rodaje y yo también con ellos vamos a andar muy bien».


«Tenemos que prepararnos para lo que viene, van a ser unos play off raros, pero tenemos que llegar de la mejor manera», agregó Diez.

Por otra parte, el base manifestó estar «muy bien y muy cómodo gracias a mis entrenadores con quienes todos los días charlamos, y por supuesto con mis compañeros; somos un muy buen grupo y nos tiene que ir muy bien».


«El objetivo es salir primero en nuestra zona, mandar mensaje al certamen que acá estamos para hacer las cosas bien y jugar por el ascenso», finalizó el base de Sarmiento Marco Diez.

Torneo Federal

More in Torneo Federal

Emiliano Gimenez: “Sarmiento es muy especial para mí”

prensa26 febrero, 2024

LFB: Hércules cumplió en casa y arrancó con el pie derecho

prensa26 febrero, 2024

LFB: Tokio suspiró en el final y debutó ganando en casa

prensa26 febrero, 2024

LFB: Colón ultima detalles para el debut en la temporada 2024

prensa25 febrero, 2024