Torneo Federal

Marco Diez: “San Martín la temporada pasada jugó instancias nacionales decisivas y esta la queremos superar”

Marco Diez: “San Martín la temporada pasada jugó instancias nacionales decisivas y esta la queremos superar”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Uno de los pilares de San Martín de Curuzú Cuatiá analizó el más que importante triunfo de su equipo ante el muy difícil Sarmiento de Resistencia, Marco Diez, quien en primer lugar afirmó “así es el Torneo Federal. Nosotros veníamos de un partido con 35 minutos muy correctos y los últimos 5 nos desconcentramos, sobre todo cansancio mental y lo perdimos; ahí nos dimos cuenta que uno para ganar un juego tiene que jugar bien los 40 minutos, sea en la cancha que sea”.

Dentro de este marco, el base villangelense precisó su rol dentro de un muy buen equipo, “soy el base conductor del equipo, pero también el generador. El equipo se armó en base a mis características, un equipo dinámico, generoso, con jugadores que pueden jugar en distintas posiciones; mi función es empujar al equipo, ir para adelante, jugar bien y con una defensa aguerrida. San Martín juega bien en defensa y ataque”.

En este marco, el base dejó en claro sus aspiraciones para esta temporada 19/ n20 con San Martín CC. “Estamos con un jugador menos (Damián Peruchena), estamos haciendo todo lo posible para terminar en los primeros puestos antes de las fiestas, y una vez que nuestro capitán esté de vuelta, ser protagonistas e ir por todo; San Martín la temporada pasada jugó instancias nacionales decisivas y esta temporada la queremos superar”.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Torneo Federal

More in Torneo Federal