Provinciales

Marcos Gauna: ““Mi función es intentar hacer goles para ayudar al equipo”

Marcos Gauna: ““Mi función es intentar hacer goles para ayudar al equipo”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) En este Provincial de Clubes casi es una obligación ganar de local y de visitante ir a buscar con todo ganar, y Cune en esta primera fecha derrotó a Hindú como visitante. Y para analizar el muy buen triunfo ajustado ante un gran rival como el “Bólido Verde” Marcos Gauna analizó al partido y expresó, “fue un partido intenso porque cada uno mediante sus armas intentó cortar las vías de gol principales del rival, teniendo ellos principalmente en Álvaro Ghidini lo más claro”.

Asimismo, Marcos analizó al buen equipo de Cune que convina juventud y experiencia y que es el campeón del Torneo Oficial de Resistencia. “Tenemos una mezcla de jueventud y experiencia, donde nosotros (Cardozo, Ameri y Gauna) nos sumamos a un equipo de chicos que son muy intensos, hicieron un buen torneo asociativo y tienen ganas de seguir creciendo y a aspirar lo más alto en este Provincial”.

“Mi función es intentar hacer goles para ayudar al equipo; junto a Ameri y Dell ´Orto somos los que llevamos al equipo hacia adelante en el goleo, además de guiar a los más chicos, ya que tienen muchas condiciones”, aseguró.

“La idea es competir, lo más digno posible, esperemos meter todos los partidos de local e ir a robar de visitante; tenemos que tener una buena fase regular para poder quedar bien ubicados en los play off”, finalizó Marcos Gauna con respecto a su objetivo en este Provincial de Clubes

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Provinciales

More in Provinciales