Regionales

Mariano Bartolucci: “Queremos ganar experiencia y desarrollar el potencial de los chicos a futuro”

Mariano Bartolucci: “Queremos ganar experiencia y desarrollar el potencial de los chicos a futuro”

(Por Santiago Waissmann/ ABCC) La Escuela Don Bosco continúa creciendo y ya cuenta cada vez con más niños y niñas, con categorías que van desde pañales hasta U17.

En el marco del Torneo Oficial 2021 de la ciudad de Corrientes, la Ecuela Don Bosco se encuentra trabajando intensamente en todas sus categorías. En este marco, el profesor Mariano Bartolucci brindó precisiones de todo el trabajo que él encabeza con los chicos de distintas edades. “Luego de un año tan particular como el 2020, donde prácticamente no tuvimos actividad , este año nos tocó arrancar con muchas dudas. Las restricciones y cuidados de público conocimiento nos condicionaron un poco en el inicio”, precisando que “pero al pasar los días nos fuimos llenando de optimismo al ver la convocatoria que tuvimos”.

Continuando, “y retomamos la idea de seguir creciendo, que ya traíamos de años anteriores. Siempre sentimos el apoyo de los padres de los chicos y por supuesto también el de la institución que nos alberga”, remarcó Bartolucci.

“Tenemos categorías que van desde pañales hasta U17 (éste año decidimos incorporar las u15 y u17) masculino y femenino.  Somos en este momento cuatro profes y nos repartimos las categorías, pero siempre colaborando con lo que haga falta. A mi cargo están la categoría U13 mixto, U15 masculino, U15 Femenino y U17 masculino”, relató el profesor.

Con respecto a los objetivos, Bartolucci manifestó que “siempre es el desarrollo integral de los chicos y formarlos a través de nuestro deporte.  Incluimos a todos los que se quieran acercar y eso nos da mucha convocatoria, tanto de niños, niñas y también adolescentes. En las categorías más competitivas buscamos ganar experiencia.  Somos nuevos en la competencia de categorías formativas y queremos ganar experiencia y desarrollar el potencial de los chicos a futuro”.

“Personalmente el objetivo año a año es el crecimiento y afianzamiento de la escuela Don Bosco como club, y éste 2021 no es la excepción . La expansión lograda éste año con las nuevas categorías es un orgullo para todos los que estamos involucrados en éste proyecto. Los padres, los directivos y todos los que acompañamos a los jugadores a lo largo de estos seis años de vida vemos con alegría y optimismo el presente que estamos viviendo”, concluyendo, “siempre con la premisa de ir por más”.

Regionales

More in Regionales