Regionales

Martín Gómez Unger sobre el trabajo con los chicos: “Mi objetivo es ir partido a partido y que los chicos puedan competir”

Martín Gómez Unger sobre el trabajo con los chicos: “Mi objetivo es ir partido a partido y que los chicos puedan competir”

(Por Santiago Waissmann/ ABCC) El club Córdoba de Corrientes trabaja en todas sus categorías y la Primera de cara al arranque de la Copa Palacio este fin de semana.

La ciudad de Corrientes lentamente empieza a tomar color y el inicio de la competencia oficial está cada vez más cerca. En esta oportunidad, el entrenador de prácticamente todo el básquet del club Córdoba, Martín Gómez Unger, analizó el presente de la institución y la metodología de trabajo en las distintas categorías. “Arrancamos muy livianos a raíz de la pandemia, dividiéndonos por grupos, por burbuja y por edad”, celebrando, “pero por suerte ahora ya estamos trabajando por categoría y así podemos darles a los chicos una mejor calidad de entrenamiento”.

Asimismo, el entrenador explicó lo que busca tanto él como la institución de la ciudad capital. “Desde el club estamos planteando que los chicos estén menos tiempo en la casa, buscamos ser una ayuda a la sociedad, que estén en el club, que se puedan ir criando y aprendiendo los valores que se tratan desde nuestro lugarcito”.

Con respecto a la materia resultados, Gómez Unger fue muy claro. “No estamos en busca de un resultado específico pero, sí que vallan desarrollándose como personas”, remarcó el entrenador.

“Nuestro objetivo es tener y poder completar todas las categorías, y los que están en el club puedan jugar y competir”, precisando, “mi objetivo es ir partido a partido y que los chicos puedan competir”, finalizó Martín Gómez Unger.

Regionales

More in Regionales

ABCC/ Copa Palacio: Primer punto de la serie final

prensa10 julio, 2024

ABCC/ Copa Palacio: El Igarzabal recibe las semifinales

prensa4 julio, 2024

Corrientes/ Minibásquet: Todo listo para la XX edición del Perico Aquino

prensa4 julio, 2024

ABCC/ Copa Palacio: Viernes de definiciones

prensa28 junio, 2024