Torneo Federal

Martín Pérez: «Me sentí cómodo en el equipo porque mis compañeros y cuerpo técnico me dieron confianza en toda la temporada»

Martín Pérez: «Me sentí cómodo en el equipo porque mis compañeros y cuerpo técnico me dieron confianza en toda la temporada»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El club atlético Sarmiento de Resistencia mantuvo la categoría del Torneo Federal de Básquet (TFB) luego de derrotar a Comercio de Santa Sylvina por la permanencia de la categoría.


Un jugador muy joven que vistió los colores del «decano» durante esta temporada y con una jerarquía impecable y con un futuro mejor es Martín Pérez, quien en primer lugar repasó la temporada de su equipo en la 18/ 19 que por suerte para ellos tuvo un final feliz y con permanencia. «Al principio los objetivos eran otros pero tuvimos una temporada con muchas lesiones y donde no se nos dieron muchos resultados. A pesar de todo pudimos ganar partidos importantes fuera de casa y hasta último momento estar en la pelea por entrar a playoffs», remarcando, «lamentablemente no pudimos entrar a playoffs pero lo importante paso a ser el salvar la categoría y por suerte lo pudimos lograr».


Asimismo, Martín despejó todo tipo de dudas que existieron con Sarmiento de Resistencia a lo largo de la temporada. «Si, estuvimos a la altura porque siempre estuvimos en la pelea por entrar a playoffs y donde pudimos ganar partidos importantes tanto de visitante como de local».


Con respecto a lo que fue la performance de Martín Pérez en la temporada, este fue muy claro. «Me toco entrar desde el banco y me sentí cómodo así. Mi función era entrar y correr la cancha y tomar buenos lanzamientos en ataque; y en defensa estar atento para dar una mano siempre a los rebotes», despejando,  «me sentí muy cómodo en el equipo porque mis compañeros y cuerpo técnico me dieron mucha confianza en toda la temporada».

Y en cuanto a su nivel o si estuvo dentro de la temporada, Martín Pérez indicó, «creo que si, mas allá de que la primer parte del torneo no pude jugar porque me lesione; siempre di lo mejor para el equipo y así fui sumando minutos y teniendo varios partidos buenos en donde muchas veces me toco jugar los últimos y decisivos momentos del partido».    

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Torneo Federal

More in Torneo Federal