Locales

Martín Pérez: “Será una linda serie, un clásico después de muchos años, es la final y vamos a dar todo”

Martín Pérez: “Será una linda serie, un clásico después de muchos años, es la final y vamos a dar todo”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El muy buen jugador de Villa San Martín ya palpita lo que será la serie final del Apertura 2024 de Primera, ante su clásico e histórico rival, Hindú Club. A continuación, todos los detalles.

El clásico de Resistencia entre Villa San Martín e Hindú volverá a disfrutarse, pero esta vez en una serie final, donde prometen ser juegos muy atractivos y con grandes individualidades en ambos elencos.

El primer punto de la serie, al mejor de cinco juegos, será este miércoles 3, en cancha del tricolor (Saavedra 135), a partir de las 21, 30 horas. En tanto que el segundo punto de la serie será el viernes 5, en el mismo escenario y horario. La próxima semana la serie se traslada a cancha del “bólido verde”.

El análisis

“Estoy feliz por cumplir el objetivo de llegar a la final con un grupo que se fue armando y llegamos a la final luego de un mano a mano durísimo contra Regatas, un equipo intenso que corren para todos lados, pero supimos reponernos de la primer derrota en casa y a partir de ahí, a salir a buscar partido como si fuera el último”, fueron las primeras palabras de una de las piezas de jerarquía de Villa San Martín, el perimetral Martín Pérez, en referencia a las semifinales y lo que se espera en la final capitalina.

Con respecto a su función dentro de este buen equipo “tricolor”, Martín Pérez fue muy claro al expresar que “a partir de los años se va adquiriendo más confianza, así que un poco de líder, guiando a los chicos, esto no es mío porque en un momento me llené foules y Alejo (Toledo) también, entraron los pibes y ellos supieron dar la cara para remontar el partido”.

Ya de lleno, pensando en la final ante Hindú, Pérez no se apresuró y analizó a ambos elencos. “Habrán dos equipos durísimos, Hindú es un equipo que está armado hace muchos años y que laburan muy bien, que tienen un gran entrenador; será una linda serie, un clásico después de muchos años, es la final  vamos a dar todo”.

En lo que fue el único juego disputado entre Villa San Martín e Hindú, por la Copa Gran Resistencia Apertura 2024, por la quinta fecha de la fase regular, la victoria fue para los conducidos por Hugo Camisasca por 77 a 68.

LAS ENTRADAS

Desde la comisión directiva de Villa San Martín se informa que el valor de las entradas para el partido de este miércoles 3 de julio, tendrán un valor de $2.000 (dos mil pesos).

En tanto que jugadores del club, con cuota al día, “FreePass”.

Jugadores de la Asociación de Básquet de Resistencia, deberán presentar en la entrada su carnet correspondiente, sin excepción.

FOTO: Soledad Mordacini (Villa San Martín)

Locales

More in Locales

Educación deportiva: Los Intercolegiales entre instituciones privadas se fortalecen con trabajo inclusivo e infraestructura adecuada

prensa18 julio, 2024

Copa Gran Resistencia Apertura: Regatas se consagró campeón U13

prensa18 julio, 2024

ABR/ Primera: Hindú plasmó superioridad, dio vuelta la serie y es el nuevo campeón de Resistencia

prensa18 julio, 2024

Copa Igualdad Apertura 2024: San Fernando se coronó campeón y Urquiza fue subcampeón en Primera

prensa15 julio, 2024