Locales

Santiago Rath: «Estamos en uno de los mejores momentos en cuanto al equipo; vamos hacer todo para ganar»

Santiago Rath: «Estamos en uno de los mejores momentos en cuanto al equipo; vamos hacer todo para ganar»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Villa San Martín e Hindú serán los protagonistas de la final de Primera de Resistencia. Ambos elencos de jerarquía y todo indica que habrá un alto nivel de juego.

De cara a lo que será la serie final de la Primera por la Copa Gran Resistencia Apertura 2024, entre Villa San Martín e Hindú, este último es otro de los equipos con un gran potencial individual y colectivo, también ya piensa en lo que será el clásico capitalino y esta serie final, al mejor de cinco juegos, que promete mucho y seguramente tendrá grandes juegos y un gran marco de público en ambas parcialidades.


En este sentido, una de las piezas claves del «bólido verde» es el base Santiago Rath, quien ya palpita la serie final de la ABR, además de tener toda la confianza en él mismo y equipo.


«Nos estamos preparando muy bien para llegar a la final, ya que estamos en uno de los mejores momentos en cuanto al equipo», fueron las primeras palabras del joven base de Hindú.


En este marco, Rath manifestó que «los partidos van a ser con un juego con bastantes idas y vueltas, que al fin y al cabo se lo va a llevar el que tenga menos errores en las definiciones de cada partido», añadiendo a su vez que «mi función va hacer la de ordenar el equipo y anotar».


«Pedimos a la hinchada de Hindú que vayan alentarnos como siempre, que nosotros vamos hacer todo para ganar», finalizó Santiago Rath.

Locales

More in Locales

Educación deportiva: Los Intercolegiales entre instituciones privadas se fortalecen con trabajo inclusivo e infraestructura adecuada

prensa18 julio, 2024

Copa Gran Resistencia Apertura: Regatas se consagró campeón U13

prensa18 julio, 2024

ABR/ Primera: Hindú plasmó superioridad, dio vuelta la serie y es el nuevo campeón de Resistencia

prensa18 julio, 2024

Copa Igualdad Apertura 2024: San Fernando se coronó campeón y Urquiza fue subcampeón en Primera

prensa15 julio, 2024