Locales

Matías Acosta: “En el equipo me siento cómodo, se formó un buen grupo humano y asumo el rol de guiar a mis compañeros”

Matías Acosta: “En el equipo me siento cómodo, se formó un buen grupo humano y asumo el rol de guiar a mis compañeros”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El club Atlético Sarmiento de Resistencia se encuentra en la disputa de los primeros lugares en el Torneo Oficial de Resistencia. Este sábado enfrenta a Regatas en u juego que promete mucho.

El club Atlético Sarmiento de Resistencia actualmente viene peleando los primeros puestos en el Torneo Oficial de Resistencia, donde el equipo viene teniendo un gran volumen de juego además de presentar nuevas apuestas provenientes de las formativas. Sin embargo, una de las principales piezas del “Decano” es Matías Acosta, un joven pero a la vez con mucha experiencia, donde además de ser parte del plantel profesional en el último Torneo Federal, el jugador mantuvo competencia en otras provincias.


En sintonía a esto, Acosta analizó al equipo en lo que va del asociativo capitalino. “El presente del equipo en el torneo es bueno, al ser un torneo largo partido a partido estamos puliendo detalles para llegar al final en el mejor estado de forma posible”.


Asimismo, el base precisó sobre el tipo de equipo con el que cuenta Sarmiento, manifestando que “somos un equipo con muchos jóvenes y eso trae en contra que a veces tenemos errores muy básicos para leer un partido, buscar ventajas y manejar tiempos. Pero también nuestro punto fuerte es la intensidad defensiva y correr bien la cancha, hay que encontrar el equilibrio nomás”.


Por último, Matías Acosta remarcó que “en el equipo me siento cómodo, se formó un buen grupo humano y asumo el rol de guiar a mis compañeros con menos experiencia en Primera en esos momentos cuando el equipo cae anímicamente en un partido duro”.

Locales

More in Locales

Hindú presentó a la comunidad el Campus de Tecnificación y las múltiples actividades para el 2022

prensa18 enero, 2022

Mauro Rivarola: “Con el equipo siempre buscamos ser competitivos y trabajar diariamente para obtener la mejor versión de cada jugador”

prensa30 diciembre, 2021

Se viene el “Campus de Fundamentos” en el Hindú

prensa29 diciembre, 2021

Regatas cerró otro año como el mejor de Resistencia

prensa27 diciembre, 2021