Locales

Tulio Gómez Brocal: “Hay que ir paso a paso y sin nervios”

Tulio Gómez Brocal: “Hay que ir paso a paso y sin nervios”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El club Chaco For Ever volvió al básquet luego de 35 años y actualmente se encuentra disputando el Torneo Oficial de Resistencia y a la espera de un Provincial de Clubes.

No quedan dudas que el orneo Oficial de Resistencia volvió con todo luego de 18 meses de parate. Y una de las novedades que sonó más fuerte fue la vuelta de club Chaco For Ever a las competencias en todas sus categorías, sea desde las formativas hasta la Primera. En ese marco, una de las piezas claves en el equipo de Primera es Tulio Gómez Brocal, quien analizó al equipo en lo que va del certamen, donde alternó buenos y malos resultados, pero por supuesto demostrando nivel y que puede jugar de igual a igual con cualquiera, donde hay que tener en cuenta que la institución “albinegra” vuelve al básquet luego de 35 años.

“Fue un regreso muy esperado después de 35 años, el club apostó por esta disciplina. Partidos malos, buenos, tuvimos un andar lento pero a lo largo del torneo vamos a ir soltando las riendas y encaminarnos a las victorias”, expresó el jugador.

EL EQUIPO

Con respecto al equipo que For Ever presenta en el certamen capitalino, Gómez Brocal fue muy claro manifestando que “a diferencia de muchos equipos, nosotros somos un grupo de chicos que tenemos que mejorar lo físico y la falta de básquet por ahí lo sentimos”, remarcando, “somos amateur y gracias al club volvimos a jugar”.

SU FUNCIÓN

En cuanto a su función dentro del equipo, Tulio Gómez Brocal precisó que “nuestro técnico me pide actividad defensiva, que ayude al equipo en el goleo, que sea la voz de mando y pueda dar la cara”, destacando que “mi rol es ayudar al equipo, llevar el juego y encaminar a la victoria. Tengo compañeros que técnicamente son muy buenos”.

EL CLUB

Asimismo, el alero de For Ever fue contundente sobre la importancia de los resulados en este regreso a la actividad del básquet. “El club obviamente aparte del apoyo que nos da, nos piden únicamente que juguemos, porque no se van a notar resultados inmediatos. Uno quiere siempre pelear arriba, intentando más y llegar lo más lejos posible”.

EL OBJETIVO

“Mi objetivo es siempre tener una buena campaña, buen resultado grupal, si se puede jugar un Provincial sería muy bueno para el club, ganar y dejarlo bien parado al club. Hay que ir paso a paso y sin nervios”, finalizó Tulio Gómez Brocal.

Locales

More in Locales

Hindú presentó a la comunidad el Campus de Tecnificación y las múltiples actividades para el 2022

prensa18 enero, 2022

Mauro Rivarola: “Con el equipo siempre buscamos ser competitivos y trabajar diariamente para obtener la mejor versión de cada jugador”

prensa30 diciembre, 2021

Se viene el “Campus de Fundamentos” en el Hindú

prensa29 diciembre, 2021

Regatas cerró otro año como el mejor de Resistencia

prensa27 diciembre, 2021