Locales

Mauro Cattarozzi: “Acá jugamos por la camiseta, por el club, por uno mismo, los resultados son un detalle”

Mauro Cattarozzi: “Acá jugamos por la camiseta, por el club, por uno mismo, los resultados son un detalle”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Don Orione se adelantó en la serie de cuartos de final, al mejor de tres juegos, ante el complicado For Ever.

Luego del duro y ajustado triunfo de Don Orione ante el siempre complicado For Ever, uno de los jugadores referentes y de la cuna portuaria, Mauro Cattarozzi, analizó lo que fue la victoria que le permitió a su equipo adelantarse en los cuartos de final del Torneo oficial de Primera. “Somos dos equipos muy parejos y se notó. Arrancamos con un muy buen primer tiempo, con un plantel muy confiado y decidido a llevarse el partido. El tercer cuarto se nos complicó por la falta de opciones y, creo yo, una mala rotación del plantel”, remarcando un aspecto fundamental, “además, el mal desempeño de los árbitros calentó el partido desde un principio y nos quitó un jugador muy importante para el cierre del partido, permitiendo que el rival vaya acortando la diferencia que teníamos. Por suerte, se me dio una buena racha en el último cuarto y pudimos cerrar el partido con la victoria”.


En cuanto a su rol o función en el equipo, Cattarozzi fue muy claro y manifestó que “sólo trato de hacer lo que el equipo necesita en cada momento. Sé que soy un jugador que tiene muchos minutos en cancha y tengo que trabajar con eso. Mi objetivo principal es hacer jugar al equipo y defender, pero sin dejar de lado la opción de anotar”.


Continuando, “creo que estamos en el lugar que nos merecemos, venimos trabajando duro y con mucho entusiasmo y no deberíamos conformarnos si no entramos en el podio. Soy realista y sé que estamos lejos de una final y mucho más de un provincial. Sin embargo, con una buena planificación, esto puede cambiar para el año que viene”.


Por último, el polifuncional Mauro Cattarozzi dejó en claro su objetivo con Don Orione en este Oficial de Resistencia. “simplemente, terminar el torneo y dejarlo todo. Acá jugamos por la camiseta, por el club, por uno mismo, los resultados son un detalle”.

Locales

More in Locales

ABR/ Primera: Don Orione aprovechó su momento y se lo llevó

prensa1 julio, 2022

ABR/ Primera: Hindú no dejó dudas y cumplió en casa

prensa1 julio, 2022

ABR/ Primera: Regatas mostró claridad y autoridad y se adelantó

prensa1 julio, 2022

Ignacio Zub: “Quiero sumar la máxima experiencia posible y tomar más confianza”

prensa30 junio, 2022