Locales

Mauro Rivarola: “Con el equipo siempre buscamos ser competitivos y trabajar diariamente para obtener la mejor versión de cada jugador”

Mauro Rivarola: “Con el equipo siempre buscamos ser competitivos y trabajar diariamente para obtener la mejor versión de cada jugador”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El entrenador de Sarmiento analizó lo que fue el 2021 y los múltiples desafíos que tuvo y los peleó en gran manera, dejando a la institución siempre bien parada.

No quedan dudas del gran trabajo de Sarmiento de Resistencia durante el 2021, donde pudo mostrar en gran manera todo su potencial en formativas que se vieron relejados en el Torneo Oficial de Resistencia. Además vale remarcar su participación en el Provincial de Clubes llegando a la final y haber disputado el Torneo Federal en la primera parte del año. En este sentido, el entrenador de la local y provincial y asistente principal en la tercera categoría del país Mauro Rivarola analizó ya más tranquilo lo que fue este 2021 muy movido y por suerte con mucho básquet.

“Respecto al balance final del año, fue muy positivo, teniendo en cuenta el joven equipo que presentamos en ambos torneos, siempre fuimos competitivos en todas las canchas. Obviamente nos hubiera gustado ganar el Provincial que lamentablemente perdimos en una final completamente desvirtuada. Y en el torneo local, si bien creo que estábamos para más, fuimos vencidos sin atenuantes y de justa manera por Villa San Martín”.

En este sentido, el entrenador del Decano explicó que “con el equipo siempre buscamos ser competitivos, darles tiempo de juegos a los chicos y trabajar diariamente para obtener la mejor versión de cada jugador”, remarcando a su vez que “corrigiendo durante la semana en los entrenamientos los aspectos que debíamos mejorar de los juegos disputados y obviamente llegar a instancias decisivas en ambos torneos”.

“La idea fue tener una línea bien definida de juego, ser protagonistas e imponer condiciones en todas las canchas. Los juveniles nos brindaron la energía necesaria para ser veloces y agresivos, sumada a la experiencia y versatilidad de los mayores transformándonos en un equipo complicado para cualquier rival; creo que cumplimos con ese objetivo”, aseguró Rivarola.

Por último, el entrenador de Sarmiento Mauro Rivarola expresó claramente que este 2021 “fue un muy buen año, arrancando como asistente del Torneo Federal después de la pandemia y luego teniendo la posibilidad de competir de buena forma dirigiendo el equipo local y el del Pre- Federal; hubo mucha química con el cuerpo técnico y jugadores muy predispuestos al trabajo”, finalizó el entrenador.

Locales

More in Locales

Hindú presentó a la comunidad el Campus de Tecnificación y las múltiples actividades para el 2022

prensa18 enero, 2022

Se viene el “Campus de Fundamentos” en el Hindú

prensa29 diciembre, 2021

Regatas cerró otro año como el mejor de Resistencia

prensa27 diciembre, 2021

En conmemoración a la Navidad y Año Nuevo, Hindú tuvo su tradicional e histórico “Brindis”

prensa27 diciembre, 2021