Torneo Federal

Maximiliano Barrios: «Estoy muy cómodo, espero seguir creciendo y sumar para el equipo»

Maximiliano Barrios: «Estoy muy cómodo, espero seguir creciendo y sumar para el equipo»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El jugador de Regatas de Resistencia ya piensa en la temporada 2021 del Torneo Federal de Básquet.

Cada vez falta menos para el arranque de la temporada 2021 del Torneo Federal de Básquet (TFB) y uno de los equipos que ya calienta motores es Regatas de Resistencia, que con un equipo mix de juveniles muy intensos y con un gran presente más algunos experimentados quienes obtuvieron importantes logros y dejaron a la institución en los primeros planos, trabaja intensamente para llegar en óptimas condiciones al arranque de la temporada.

Una de las piezas claves de este buen equipo es Maximiliano Barrios, quien en primer lugar analizó los dos juegos que el equipo tuvo ante Villa San Martín. «Estos partidos nos vienen muy bien para agarrar rodaje, hace mucho no jugábamos, y muy contentos con el balance de ambos juegos; aunque en el segundo estuvimos mejor, fuimos resolviendo o corrigiendo nuestros errores, jugando más juntos y aceitándonos».

«Somos como un mix de jugadores, tratamos que la experiencia de los más grandes y la juventud de los más jóvenes poder ensamblar para generar un equipo que tenga la misma química; creo que vamos por el buen camino», asentó Maxi Barrios al hacer referencia sobre el equipo con el que cuenta Regatas de Resistencia.

El base Maximiliano Barrios sin dudas es una de las piezas claves de este Regatas de Resistencia, por lo que cuenta con la confianza del entrenador y de sus compañeros. «Tengo la suerte de que el entrenador Juan Vargas y todos los chicos me dan la confianza para hacer las cosas que considere correctas a favor del equipo, tengo total libertad; estoy muy cómodo, espero seguir creciendo y sumar para el equipo siempre», remarcó el jugador.

«Tenemos la cabeza en ir partido a partido, sabemos que hay muy buenos equipos», reiterando, «vamos a ir partido a partido y a dar todo por Regatas», finalizó Maximiliano Barrios.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Torneo Federal

More in Torneo Federal

TFB: Comunicaciones perdió pero igual clasificó

prensa12 julio, 2021

TFB: Colón derrotó a San José y consiguió la histórica clasificación a semifinales

prensa12 julio, 2021

TFB: Colón arrancó los cuartos con el pie derecho

prensa10 julio, 2021

Sarmiento de Resistencia se despidió del Torneo Federal 2021

prensa25 junio, 2021