Provinciales

Maximiliano Barrios: «Intento ser una voz de guía dentro y fuera de la cancha»

Maximiliano Barrios: «Intento ser una voz de guía dentro y fuera de la cancha»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El base de Regatas de Resistencia, jugador de jerarquía y pieza clave en el equipo, analizó lo que será el Pre – Federal 200 y sus objetivos.

Durante los últimos años no quedan dudas que el básquet de Regatas de Resistencia mostró un trabajo inobjetable con resultados a la vista de todos y todas, además de posicionar a la institución en los primeros planos a nivel local, provincial y nacional; sin olvidar el gran trabajo de la Subcomisión de Básquet quien es una de las responsables de estos resultados.


En este marco, el Pre – Federal 2022 vuelve a tener a los «Remeros» como uno de los que promete ser animador a vencer en este certamen que también promete mucho. Y en este sentido, el base Maximiliano Barrios, de jerarquía y con experiencia en categorías superiores, además de consolidarse en el club y equipo, analizó el buen arranque ante Sportivo Argentino (Hermoso Campo) con victoria en casa. «Estoy muy contento de comenzar con el pie derecho el torneo, siempre el debut es difícil pero hicimos bien las cosas y sacamos adelante un partido durísimo contra un gran rival», expresó el muy buen base de Regatas.


En cuanto al equipo que se armó para el Pre – Federal 2022, bajo la conducción de Juan Vargas, Barrios fue muy claro al manifestar que «resalto la personalidad de los chicos, siendo un equipo tan joven, donde varios recién están dando sus primeros pasos en Primera; ante Sporrtivo Argentino se jugó con una intensidad y concentración propia de chicos que no están para ver qué pasa, sino que están para competir de igual a igual y por eso nos llevamos el juego».


Continuando, «este equipo como filosofía buscará construir a partir de su defensa. Al ser un plantel con mucha juventud, buscaremos plasmar un ritmo vertiginoso en ambos costados de la cancha», remarcando, «queremos ser una molestia para cualquiera en base a nuestra intensidad».
«Intento ser una voz de guía dentro y fuera de la cancha, de sumar desde alguna acción de juego o con alguna palabra para que mis compañeros se sientan con confianza y puedan dar su mejor versión al equipo», puntualizó Maximiliano Barrios.


Por último, Maximiliano Barrios fue también muy claro sobre sus objetivos para el Pre – Federal 2022. «La intención es estar entre los 4 clasificados al Torneo Federal, es nuestra ilusión. Somos conscientes de que será muy difícil, que hay equipos que se armaron muy bien y son candidatos, pero no nos volvemos locos, haremos nuestro trabajo de hormiga buscando ir creciendo y el torneo nos va a decir donde estamos parados».

FOTO: Fernando Lara (Photo).

Provinciales

More in Provinciales

Con alcance en todas sus categorías,Villa San Martín presentó el Departamento de Psicología Deportiva

prensa30 septiembre, 2022

FChBB: Todos los partidos van este viernes

prensa30 septiembre, 2022

Lautaro Ayala: «Tenemos un gran equipo y venimos a ganar el Pre – Federal»

prensa27 septiembre, 2022

FChBB: En suplementario, luego de levantar veinte puntos, Hindú ganó y está en cuartos de final

prensa26 septiembre, 2022