Provinciales

Agustín Bruner: “Mi función es darle juego al equipo”

Agustín Bruner: “Mi función es darle juego al equipo”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El base de Hindú celebró el buen comienzo del equipo en el Pre – Federal 2022, con una victoria en casa y cumpliendo con los deberes.

No quedan dudas que Hindú es uno de los serios candidatos y equipos más fuertes, a pesar de su plena juventud, es uno de los principales animadores del Pre – Federal 2022, donde hay que destacar que es el bicampeón de Resistencia de manera inobjetable, sin olvidar que este mismo equipo disputó la última temporada de la Liga Federal de Básquet (LFB).

En este marco, el joven base de Hindú, Agustín Bruner, de muy buen nivel y clave en el equipo, analizó lo que fue la victoria en el debut del Pre – Federal 2022 ante el siempre complicado Social de Las Breñas. “Fue un muy buen partido nuestro, nos faltó Álvaro Ghidini, pero hicimos lo que pudimos y nos fue muy bien por suerte”.

Asimismo, Bruner precisó y marcó que su función “es darle juego al equipo, movilidad y si se puede un poco de gol cuando estoy solo y tengo la oportunidad”.

“Estamos muy bien, mantenemos al equipo del Torneo Federal; el objetivo del equipo es llegar a lo más alto que se pueda en este Pre-Federal”, finalizó Bruner.

Provinciales

More in Provinciales

Con alcance en todas sus categorías,Villa San Martín presentó el Departamento de Psicología Deportiva

prensa1 octubre, 2022

Gabriel Frencia: «Lo principal es el desarrollo de la cantera del club»

prensa1 octubre, 2022

FChBB: Hércules sacó un juego muy difícil y festejó a domicilio

prensa1 octubre, 2022

FChBB: Todos los partidos van este viernes

prensa30 septiembre, 2022