Provinciales

Agustín Bruner: “Mi función es darle juego al equipo”

Agustín Bruner: “Mi función es darle juego al equipo”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El base de Hindú celebró el buen comienzo del equipo en el Pre – Federal 2022, con una victoria en casa y cumpliendo con los deberes.

No quedan dudas que Hindú es uno de los serios candidatos y equipos más fuertes, a pesar de su plena juventud, es uno de los principales animadores del Pre – Federal 2022, donde hay que destacar que es el bicampeón de Resistencia de manera inobjetable, sin olvidar que este mismo equipo disputó la última temporada de la Liga Federal de Básquet (LFB).

En este marco, el joven base de Hindú, Agustín Bruner, de muy buen nivel y clave en el equipo, analizó lo que fue la victoria en el debut del Pre – Federal 2022 ante el siempre complicado Social de Las Breñas. “Fue un muy buen partido nuestro, nos faltó Álvaro Ghidini, pero hicimos lo que pudimos y nos fue muy bien por suerte”.

Asimismo, Bruner precisó y marcó que su función “es darle juego al equipo, movilidad y si se puede un poco de gol cuando estoy solo y tengo la oportunidad”.

“Estamos muy bien, mantenemos al equipo del Torneo Federal; el objetivo del equipo es llegar a lo más alto que se pueda en este Pre-Federal”, finalizó Bruner.

Provinciales

More in Provinciales

Puerto Bermejo: El vóley municipal consolida un exitoso primer semestre y apunta a nuevos desafíos deportivos

prensa26 julio, 2026

La Verde recibió materiales deportivos para fortalecer la instancia local de los Juegos Chaqueños

prensa26 julio, 2026

Prefederal: Italiana inicia su preparación con un proyecto deportivo que apunta al regreso al básquet nacional

prensa22 julio, 2026

Walter Herrmann llega a Resistencia para encabezar un Campus de Básquet y Perfeccionamiento en el CUNE

prensa22 julio, 2026