TNA

Maximiliano Martín: “El equipo se está conociendo y vamos por buen camino”

Maximiliano Martín: “El equipo se está conociendo y vamos por buen camino”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Villa San Martín se encuentra cerrando su sexta semana de pre – temporada. El próximo 15 de octubre debuta en la 23/ 24 en condición de visitante ante Independiente BBC.

Actualmente, Villa San Martín se encuentra culminando su sexta semana de trabajos de pre – temporada, de cara a lo que será justamente la temporada 23/ 24 de la Liga Argentina de Básquet. En este marco, una de las fichas mayores que se sumó para la competencia es el experimentado alero Maximiliano Martín, quien analizó lo que vienen siendo los trabajos y sus respectivas exigencias, incluyendo hasta el momento tres amistosos de jerarquía y ante rivales de Liga Nacional (Regatas, Comunicaciones y La Unión).

“El equipo está trabajando bien, estos tres partidos amistosos que hicimos contra elencos de Liga fueron muy positivos y productivos; estamos en un proceso todavía de trabajo donde el equipo se está conociendo y vamos por buen camino”, remarcó el flamante jugador de Villa San Martín que debuta en la 23/ 24 el próximo 15 de octubre en condición de visitante ante Independiente BBC.

FOTO: Soledad Mordacini (Villa San Martín)

Con respecto a su rol o función en el equipo, o más bien lo que se pudo ver de él en los amistosos, Maxi Martín fue muy claro al expresar que “el pedido del Gastón Castro ha sido claro hacia mí y para todos los jugadores, él ya nos conoce y sabe lo que le puede dar cada jugador, entonces uno trata de adaptarse a eso”.

Asimismo, el alero perimetral del Tricolor también fue muy contundente al referirse a que “puedo traer jerarquía, un poco de experiencia y tratar de hacer la mejor de mi versión, ya que estoy tratando de encontrarme y volver a sentirme confiado con mi juego”.

“A medida que vaya pasando la temporada uno se va sintiendo cada vez mejor”, finalizó Maximiliano Martín.

FOTO DE PORTADA: Fernando Lara.

TNA

More in TNA

Liga Argentina: Villa fortalece el trabajo interdisciplinario con una charla sobre el entrenamiento invisible

prensa31 octubre, 2026

Liga Argentina: Mitre se llevó un triunfazo sobre el final

prensa27 octubre, 2026

Liga Argentina: Villa recibe a Mitre con el objetivo de sumar su segunda victoria consecutiva

prensa25 octubre, 2026

Emir Pérez Barrios: “Siempre es bueno empezar con el pie derecho, más aún en casa”

prensa22 octubre, 2026