Locales

Minibásquet: Con muchas propuestas y calidad deportiva – educativa, Villa San Martín comenzó la temporada 2023

Minibásquet: Con muchas propuestas y calidad deportiva – educativa, Villa San Martín comenzó la temporada 2023

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Vale remarcar que la categoría Escuelita arrancará con las prácticas el próximo 1 de marzo.

El pasado 1 de febrero, el minibásquet de Villa San Martín puso en marcha las actividades en las categorías mosquitos (7 y 8 años), pre – mini (9 y 10 años) y mini (11 y 12 años), con todo el nivel de enseñanza deportiva – educativa y una planificación de múltiples actividades. Vale aclarar que la categoría Escuelita (4, 5 y 6 años) arranca el próximo 1 de marzo.

“Arrancamos con las expectativas de poder recibir la mayor cantidad de chicos posibles, además de invitar a la sociedad a practicar deportes y compartir grandes momentos”, celebró el profesor y referente de la institución César Púljiz, quien junto a sus pares Luis Aguirre y Nicolás Simón estarán al frente del minibásquet.

Para este 2023, Villa San Martín volverá a tener un abanico de propuestas y actividades recreativas, en la cual incluyen encuentro provinciales y nacionales, actividades con las familias, campamentos educativos, entre muchas acciones más, demostrando claramente una amplia planificación de trabajo.

DÍAS Y HORARIOS

_ Mosquitos: martes y jueves de 17 a 18 horas.

_ Pre – mini: lunes, miércoles y viernes de 16 a 17 horas.

_ Mini: lunes, miércoles y viernes de 17 a 18 horas.

_ En tanto que el horario especial, para todas las categorías, estará dividido en dos turnos: El primero será lunes miércoles y viernes de 18 a 19 horas y el otro de 18: 20 a 19: 30 horas.

Locales

More in Locales

ABR: Se estableció la reprogramación de partidos suspendidos por lluvia

prensa13 abril, 2024

ABR/ Primera: Cune lo supo destrabar, volvió a ganar y manda en la local

prensa10 abril, 2024

ABR: Programación de la «Copa Gran Resistencia» en todas las categorías

prensa9 abril, 2024

ABR/ Primera: Cune se animó, sacó un juego muy difícil y debutó con el pie derecho a domicilio

prensa4 abril, 2024