Locales

Resistencia: Don Bosco continúa moviendo fichas en la Primera; se sumó Álbaro Magallanes

Resistencia: Don Bosco continúa moviendo fichas en la Primera; se sumó Álbaro Magallanes

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El base viene de jugar en Hindú. Vale recordar que el Salesiano ya incorporó a Facundo Gómez Brocal y al preparador físico Juan José Quintela.

En el comienzo de este mes, el Centro Deportivo Don Bosco puso en marcha todas sus categorías de cara a un 2023 que promete ser nuevamente muy activo en Resistencia y resto de la provincia. En este sentido, en las últimas horas se confirmó el regreso de Álbaro “Pupy” Magallanes a la institución salesiana en la categoría Primera.

“Arranco con la expectativa alta, desde lo grupal me gustaría ayudar a mejorar el desempeñó que hizo el club el año pasado tanto a nivel local como provincial”, afirmando a su vez el jugador que “poder salir de vuelta campeón con el club que me formó como jugador sería un objetivo y desde el punto personal tengo que mejorar algunos aspectos que no pude hacerlo el año pasado”.

“Este regreso a Don Bosco significa mucho para mí, te aseguro que mi viejo estaría muy contento”, asegurando a su vez Magallanes que “voy a tratar de dar una mano en lo que sea necesario para cumplír los objetivos que se propongan”.

“Me gustaría mucho darle una alegría al Salesiano y poder salir de vuelta campeón como esa vez en el 2016”, finalizó Álbaro Magallanes.

Locales

More in Locales

Resistencia: A puro básquet y con capacitaciones permanentes, San Fernando lleva adelante su Campus para las formativas

prensa20 enero, 2025

Resistencia: Este lunes 20, arranca el básquet de Sarmiento; desde U13 hasta Primera en ambas ramas

prensa20 enero, 2025

Resistencia: Hindú no se detiene en vacaciones y llevó adelante un Campus de Técnica Individual

prensa19 enero, 2025

Barranqueras: Con comodidades y múltiples propuestas, Don Orione ofrece actividades acuáticas para las familias

prensa19 enero, 2025