Regionales

Minibásquet: El Tala ofrece calidad en infraestructura, deportiva y humana

Minibásquet: El Tala ofrece calidad en infraestructura, deportiva y humana

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) “Desde principios de febrero ya iniciamos la temporada, la cantidad de chicos que se están sumando hace suponer que el nombre de El Tala es importante en este ámbito y que en poco tiempo más ya se estaría llegando al centenar de niños”, expresó el profesor a cargo, Leopoldo Moráles.

El minibásquet de El Tala de la ciudad de Corrientes continúa demostrando un permanente crecimiento y desarrollo, donde el área de minibásquet. «Estoy a cargo del área mínibásquet que incluyen desde las categorías pañales (5-6 años) hasta el míni (11-12 años) se encuentran trabajando intensamente con múltiples actividades lúdicas y de aprendizaje», fueron las primeras palabras del entrenador Leopoldo Moráles.

“Desde principios de febrero ya iniciamos la temporada, la cantidad de chicos que se están sumando hace suponer que el nombre de El Tala es importante en este ámbito y que en poco tiempo más ya se estaría llegando al centenar de niños”, expresó Moráles, remarcando a su vez que “apuntamos no solo al desarrollo y progreso basquetbolístico, sino también colaborando con los padres para q se formen como personas útiles en la sociedad”.

Otro de los objetivos que se busca en el mínibásquet es mantener a los chicos siempre incentivados, motivados y atraídos por este el básquet para no dar lugar a que se vuelquen a los malos vicios. “Para este 25 de marzo está previsto el inicio de las competencias oficiales de esta área, donde sábado tras sábado los chicos competirán sanamente buscando mejorar su juego sin presiones extremas de buscar la victoria como signo de perfección”, continuando, “otro de los puntos fuertes del mínibasqet son los viajes y con respecto a eso ,tenemos previsto la participación en encuentros que se desarrollarán en nuestra provincia y otras ciudades de la región”, finalizó.

Días y horarios entrenamientos
Los entrenamientos se desarrollan de lunes a viernes a partir de las 18,15 y todavía se reciben inscripciones. Quienes se encuentren interesados pueden pedir información al profesor Leopoldo Morales (3794 -311347).

Regionales

More in Regionales

ABCC/ Copa Palacio: Pingüinos dejó sin invicto al «violeta»

prensa16 mayo, 2024

ABCC/ Copa Palacio: Colón volvió a ganar, manda en las posiciones y puso la 6° al hilo

prensa9 mayo, 2024

Copa Igualdad Apertura Femenina 2024: Se disputó una nueva fecha del Torneo Oficial 

prensa7 mayo, 2024

ABCC/ Copa Palacio: Colón abre el 6° capítulo

prensa7 mayo, 2024