Torneo Federal

Nicolás Crausaz: “Todo lo bueno que le pueda dar al equipo se lo voy a dar”

Nicolás Crausaz: “Todo lo bueno que le pueda dar al equipo se lo voy a dar”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Sarmiento de Resistencia terminó invicto la fase regular del Torneo Federal de Básquet 2021.

De cara a los play off del Torneo Federal de Básquet 2021, donde el club atlético Sarmiento de Resistencia tuvo una fase regular muy buena, cerrando invicto de local inclusive y demostrando sin dudas ser uno de los mejores del NEA. En este sentido, el polifuncional Nicolás Crausaz analizó lo que fue la fase regular del equipo desde su punto de vista. “Fue una primera parte muy buena y creo que se debe a que trabajamos bastante para esto”.

Con respecto a los aspectos positivos del equipo y los que hay que corregir también, Crausaz fue muy preciso. “Positivos hay muchos, ya que somos un equipo muy competitivo y va a dar mucho para hablar”, continuando, “y para corregir más que nada creo que a esta altura ya está todo dicho, donde gana el que mejor está de la cabeza”.

En esta línea, el jugador “decano” se autoanalizó sobre su performance a lo largo de la fase regular. “Me sentí de diez, muy cómodo y tranquilo”, remarcando a su vez, “mi rol si se puede decir es agarrar rebotes, defender y todo lo bueno que le pueda dar al equipo se lo voy a dar”.

Y de cara a lo que se viene, o sea los play off, Nicolás Crausaz fue aún más contundente y expresó que “Sarmiento tiene que hacer su juego, jugar ordenado y por ende no nos para nadie”, aclarando, “queremos ascender si dios quiere, o llegar lo más lejos posible”.

Torneo Federal

More in Torneo Federal