Torneo Federal

TFB: Regatas se despide del Federal en casa

TFB: Regatas se despide del Federal en casa

El conjunto remero cerrará una nueva participación en el Torneo Federal recibiendo a Regatas de Corrientes.

La edición 2021 del Torneo Federal de Básquet llega a su fin para ambos Regatas. Tanto chaqueños como correntinos llegan a la última jornada sin chances de clasificación y se despiden con un enfrentamiento entre sí. El encuentro será este miércoles desde las 21 horas y será el juego que abrirá la fecha 14° de la División NEA.

El rojo buscará cerrar de la mejor manera su vuelta a los torneos nacionales. Llega sumando tres derrotas consecutivas e intentará cortar la mala racha para salir del fondo de la tabla. A pesar de las bajas, los dirigidos por Juan Vargas tendrán la misión de volver al triunfo en casa.

Por su parte, los correntinos tienen un presente parecido: ganaron su último juego en la fecha 10, frente a Comunicaciones, y suman dos caídas al hilo. El fantasma, que ocupa la sexta posición, viaja a Resistencia con la premisa de no ser el peor récord del campeonato.

Estos equipos ya tuvieron un encuentro en esta edición, fue en la séptima fecha, donde los correntinos vencieron como local a los chaqueños por 73 a 69 con una destacada actuación de Joaquín Marcón (19 puntos).

Foto: Gentileza Fernando Lara

Torneo Federal

More in Torneo Federal

FChBB: Hasta el momento, 15 equipos animarán el Pre-Federal

prensa29 junio, 2022

LNB: Fernando «Tulo» Rivero toma el timón de Regatas (C)

prensa11 junio, 2022

Lucas Coronel sobre la última LFB: «Fuimos un gran equipo y eso quedó demostrado»

prensa5 junio, 2022

LFB: Tokio liquidó la serie y es semifinalista

prensa30 mayo, 2022