Provinciales

Pablo Brocal: “Tenemos chicos con mucho potencial y lo importante para mi hoy es ganar”

Pablo Brocal: “Tenemos chicos con mucho potencial y lo importante para mi hoy es ganar”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El experimentado jugador lentamente está volviendo al nivel que tiene acostumbrado, teniendo en cuenta que por el parate a raíz de la pandemia estuvo sin juego casi dos años. Hindú arrancó con dos victorias en el Provincial – PreFederal y el pueblo del “Bólido Verde” acompaña en gran manera.

Luego del triunfo de Hindú sobre el siempre complicado Hércules de Charata, en un juego correspondiente a la segunda fecha del Provincial – PreFederal 2021, donde el elenco capitalino viene cosechando dos triunfos al hilo en dos presentaciones, el jugador experimentado y flamante incorporación Pablo Brocal, analizó no solamente esta victoria, sino que también los aportes de él en un buen equipo repleto de juventud por sobre todas las cosas. “Había un grupo de pibes, luego me sume yo, Marcos Greatti y Nicolás Castillo, creo que a los jóvenes les faltaba algunos jugadores de experiencia para demostrar todo lo bueno que están haciendo en el torneo local”, remarcando, “a lo mejor les faltaba sacarse la responsabilidad a los pibes, con nuestros aportes se ven los resultados, pueden jugar más tranquilos, más cómodos y tienen mucha confianza”.

SUS APORTES

Con respecto a sus aportes dentro de este equipo joven, Brocal fue muy claro y expresó que “soy un jugador grande, no venía jugando pero hace dos semanas empecé a entrenar, trato de aportar de mi parte la experiencia, sé que me falta básquet pero a la larga voy a aportar mi cuota de gol que tengo pero no me vuelvo loco, tenemos chicos con mucho potencial y lo importante para mi hoy es ganar”.

COMPETIR Y GANAR

Por último, el jugador de Hindú Pablo Brocal fue muy mensurado y no se apresuró de ninguna manera sobre para qué está el equipo en este Provincial – PreFederal. “El arranque de Hindú promete mucho, estos chicos tienen mucho futuro, faltaban jugadores con experiencia para que ellos jueguen más libres y lo demostraron en estos dos partidos”, destacando a su vez, “me saco el sombrero con los pibes en estos dos primeros partidos; Hindú está para competir y ganar”.

Provinciales

More in Provinciales

Hindú celebró el gran presente que atraviesa y anunció su participación en la Liga Federal 2023

prensa2 diciembre, 2022

David Reynoso sobre el gran presente de Hindú: «En este equipo no existe el YO, sino el NOSOTROS»

prensa27 noviembre, 2022

Con un gran nivel y de manera categórica, Hindú se consagró campeón del Pre – Federal 2022

prensa26 noviembre, 2022

Pre – Federal:Sportivo – Hindú; nuevo capítulo por el título

prensa24 noviembre, 2022