Locales

Pablo Scarpellini: “Quiero aportar todo lo necesario para que Don Bosco pueda ser protagonista”

Pablo Scarpellini: “Quiero aportar todo lo necesario para que Don Bosco pueda ser protagonista”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El joven pivote “salesiano” analizó su rol en el equipo y lo que el entrenador quiere en él, además de animarse a apostar con su equipo.

En el marco del Torneo Asociativo de Resistencia por la categoría Primera, el Centro Deportivo Don Bosco viene teniendo un buen desempeño que lo ubica entre los principales animadores de la competencia, combinando experiencia y juventud. En este marco, una de las piezas importantes de los dirigidos por Milton Jovanovich es Pablo Scarpellini, pivote de 26 años y 2,01 de altura, sin dudas una pieza fundamental en la zona pintada; siendo una buena apuesta de cara a lo que se viene.

“Las expectativas que tengo para este año es poder aportar en lo individual todo lo necesario al equipo para que Don Bosco pueda ser protagonista en cada torneo que nos toque jugar”, fueron las primeras palabras de Scarpellini.

En este sentido, el jugador “salesiano” detalló su función dentro del equipo. “Mi función es jugar de 4 o 5, me centro principalmente en defensa y en generar juego a partir del pick y el poste bajo, además de aportar goles cerca del aro y algún que otro tiro abierto”.

Asimismo, el pivote precisó lo que pretende el entrenador con él dentro de la cancha. “Lo que más me pide y me remarca es la defensa, luego en ataque que me sienta libre, sea más flexible y juegue más suelto pensando siempre para el equipo”.

“Este año espero mejorar cada faceta de mi juego y mantenerme en un buen nivel físico, ya que vengo de una lesión de espalda donde estuve parado 3 años”, remarcando, “con poder seguir jugando al básquet me basta”.

Locales

More in Locales

Luis Cequeira habló de la actualidad de Hindú, las obras en ejecución, la Liga Federal y la semifinal del Asociativo que se viene

prensa30 noviembre, 2023

ABR/ Primera: Villa San Martín reaccionó en el momento justo, encontró respuestas en sus principales vías de gol y hay tercero

prensa30 noviembre, 2023

ABR/ Primera: En un partido de mucho nerviosismo y jugado al límite, Don Bosco hizo valer la localía e igualó la semi

prensa29 noviembre, 2023

ABR: Programación de partidos de esta semana

prensa28 noviembre, 2023