Locales

Juani Godeas y el triunfo de For Ever: “Si seguimos así vamos a llegar muy lejos”

Juani Godeas y el triunfo de For Ever: “Si seguimos así vamos a llegar muy lejos”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El “Albinegro” de Resistencia en la categoría Primera obtuvo un nuevo triunfo en condición de visitante ante San Fernando por el Torneo Asociativo de Resistencia.

Luego del importante triunfo de For Ever sobre San Fernando en condición de visitante, una de las piezas claves del equipo no sólo en lo que fue ese cotejo sino también en el esquema de un equipo de Primera que arrancó el año pasado y sin dudas es uno de los animadores del Torneo Oficial de Resistencia, Juan Ignacio Godeas, más conocido como Juani, analizó en primer lugar la victoria de su equipo que tuvo momentos regulares y otros buenos pero con final felíz.

“Fue un partido friccionado de principio a fin, pero nosotros vinimos con una idea de juego muy clara que trabajamos con el entrenador Manu Ríos desde comienzo del año que es defensa toda la cancha, saltar y cambiar que es lo que a nosotros nos va a dar de comer”, manifestó.

En este sentido, Juani destacó la confianza del entrenador y de sus compañeros para permitirle a él ser una de las piezas importantes del equipo de Primera de For Ever. “Gracias a Dios tengo la posibilidad de tener minutos en el equipo, donde actualmente estoy entrando de base titular; el entrenador me pide que sea tranquilo con el balón, no perderla, tomar los tiros que me quedan, ayudar al equipo y matarme en defensa”,

“Mi idea es ir mejorando, no conformarme, trabajar un poco más, sea en la parte física y táctica y si seguimos así vamos a llegar muy lejos”, finalizó el base de For Ever Juani Godeas.

Locales

More in Locales

Resistencia: Con algunas caras nuevas, Don Bosco arranca este lunes la pretemporada en todas sus categorías

prensa28 enero, 2023

Resistencia: Este lunes 30, Juventud arranca la pretemporada en todas las categorías

prensa26 enero, 2023

Resistencia: Regatas comenzó a trabajar con novedades en el staff de entrenadores

prensa26 enero, 2023

Denise Baloni: «Este año busco seguir creciendo dentro y fuera de la cancha con las chicas»

prensa24 enero, 2023