Locales

Minibásquet: Villa San Martín realizó el “1° Encuentro Amistad 2022”

Minibásquet: Villa San Martín realizó el “1° Encuentro Amistad 2022”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Este certamen contó con la presencia de club de Resistencia y la visita de Estudiantes de Formosa, desde las categorías Mosquitos hasta U13.

El último fin de semana, Villa San Martín realizó el “1° Encuentro Amistad 2022” correspondiente al minibásquet, contando con la participación obviamente del club organizador, como así también Hindú, Regatas, For Ever, Don Bosco, Juventud de Villa Centenario y como frutilla del postre, Estudiantes de Formosa.


En lo que respecta a este Encuentro, hubo niños y niñas desde la categoría Mosquitos hasta U13, donde los niños del club anfitrión Villa San Martín recibieron y alojaron a los de Estudiantes formoseño, además de intercambiar juegos y diversión.


Al respecto, el coordinador y profesor histórico de la institución Tricolor, César Puljiz, remarcó que “el primer objetivo de toda esta movida fue reactivar el minibásquet, juntarnos y hacer de vuelta los Encuentros de este tipo”, anunciando a su vez que este fin de semana estarán recibiendo a Acción de Sáenz Peña.


En cuanto al trabajo y todos los factores que se necesitan para trabajar en el minibásquet, el profesor César Puljiz también destacó “el trabajo en conjunto con los padres para poder realizar estas acciones que sin dudas dejan a Villa San Martín en lo más alto”.

Locales

More in Locales

Lara La Red: “Sabemos que podemos seguir creciendo; eso es súper importante”

prensa27 mayo, 2022

ABR: Programación de partidos del Campeonato Oficial Apertura

prensa27 mayo, 2022

ABR/ Primera: Don Orione continúa invicto y Regatas ganó por primera vez

prensa24 mayo, 2022

Fabricio Ríos: «Quiero disfrutar de jugar»

prensa23 mayo, 2022