Locales

Marcos Canteros: “Mi función es hacer jugar al equipo”

Marcos Canteros: “Mi función es hacer jugar al equipo”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Muy buen arranque de Hindú en el Torneo Oficial de Resistencia, combinando en el equipo experiencia y juventud.

Luego del muy buen triunfo de Hindú sobre Don Bosco, en un juego correspondiente al Torneo Asociativo de Resistencia, por la categoría Primera, una de las piezas claves del “Bólido Verde” es Marcos Canteros, quién en primer analizó el buen arranque de su equipo en la competencia local, con victorias en casa y fuera de la misma.


“A mi parecer todavía no encontramos nuestra mejor versión de juego, sin embargo está dando resultados porque venimos de cuatro partidos consecutivos”, destacó el jugador.


En sintonía a esto, Canteros quién también forma parte del equipo en la Liga Federal de Básquet (LFB) 2022 remarcó que “en nuestro equipo somos todos chicos jóvenes con tres o cuatro mayores que están para aportarnos experiencia”.
Con respecto a su función en el equipo, el jugador fue muy claro y afirmó que “mi función cuando me toca entrar es poder defender cada pelota como si fuera la última y hacer jugar al equipo”.


“Mis objetivos este año son poder tomar más confianza y volver a hacer la campaña del torneo 2021”, finalizó Marcos Canteros.

Locales

More in Locales

ABR/ Primera: Sarmiento lo cerró mejor y robó en casa ajena

prensa5 octubre, 2022

ABR: Cronograma de partidos en todas las categorías

prensa4 octubre, 2022

Con alcance en todas sus categorías,Villa San Martín presentó el Departamento de Psicología Deportiva

prensa1 octubre, 2022

ABR/ Primera: Villa San Martín, Don Orione e Hindú los ganadores del cierre de la sexta fecha

prensa29 septiembre, 2022