Provinciales

Pablo Sosa: «Se armó un equipo competitivo, con objetivos claros y que le puede jugar de igual a igual a cualquiera»

Pablo Sosa: «Se armó un equipo competitivo, con objetivos claros y que le puede jugar de igual a igual a cualquiera»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Juventud de villa Centenario debuta este viernes por el Provincial de Clubes y una de las piezas claves de este equipo que se rearmó es Pablo Sosa, quien volvió a la institución luego de un parate por cuestiones personales, pero que ya está a disposición del cuerpo técnico y ya piensa en lo que se viene. «El equipo está muy bien, nos estuvimos preparando durante unos meses, tanto en la parte física como en la táctica, para darle protagonismo a Juventud en este Provincial; tenemos una buena rotación, que es algo importante para este tipo de torneo y una muy buena relación entre jugadores y cuerpo técnico».


Asimismo, Pablo precisó su rol dentro de un equipo que promete mucho, «mi rol es que rinda lo mejor posible en la posición que juegue, ya sea en defensa como ataque, que tome más protagonismo y decisiones determinantes en los partidos y en beneficio por supuesto del equipo».
Con respecto a la conformación del equipo, donde la Juve sumó a importantes jugadores de jerarquía, Sosa destacó que «se armó un equipo competitivo, decidido, con objetivos claros, que le pueda jugar de igual a igual a cualquier equipo, ya sea de local como visita, hasta el último segundo».


«Desde el comienzo el equipo se puso como objetivo ser protagonista en este Provincial, dar de que hablar durante todo el torneo y poder dejarlo a Juventud lo más alto posible», precisó.


Continuando, «a nivel grupal mi objetivo es seguir manteniendo esta buena relación con mis compañeros y por supuesto dejar lo más alto posible al club; y a nivel individual mi objetivo es poder seguir mejorando en mi juego como en lo físico, dejar todo por Juventud en cada minuto que me toque jugar y poder dar ese salto de calidad que necesito y el equipo necesita de mí».

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Provinciales

More in Provinciales