Regionales

Pingüinos llama a la solidaridad e inicia una campaña de ayuda escolar para los afectados por los incendios

Pingüinos llama a la solidaridad e inicia una campaña de ayuda escolar para los afectados por los incendios

(Por Santiago Waissmann/ Club Pingüinos) La cita se dará este sábado 26 de febrero en el estadio de la institución capitalina (Santa Fe 1365). Además, habrá un encuentro de minibásquet en este escenario junto al club Alvear también de la capital correntina.

En el marco de los múltiples focos de incendios que afectan a la provincia de Corrientes, el club atlético Pingüinos realizará este sábado 26 de febrero una campaña de ayuda escolar en la sede de la institución (Santa Fe 1365) de la ciudad de Corrientes. El objetivo de esta actividad es recolectar calzados, útiles escolares, mochilas, ropas, medias y agua potable para los niños y niñas del colegio secundario Lomas de González (RP 5 km 50) afectadas por los incendios que afectan a la provincia.

En este marco, el club Pingüinos estará recibiendo las donaciones en secretaria del club durante el Encuentro de Minibasquet con Alvear de esta misma ciudad, a partir de las 15 horas hasta las 20 horas, o también de lunes a viernes de 17:30 horas a 20 horas en el mismo punto.

Regionales

More in Regionales

FBPC: Regatas Corrientes dueño del Provincial U15

prensa11 julio, 2022

Copa Palacio/ ABCC: La agenda de las finales

prensa6 julio, 2022

ABCC/ Copa Palacio: Regatas (C) obtuvo un importante triunfo en casa

prensa11 junio, 2022

ABCC: Así se juega la undécima fecha de la Copa “Palacio”

prensa7 junio, 2022