Regionales

Pre – Federal/ Corrientes: Combinando experiencia y juventud, El Tala calienta motores para dar el salto inicial en el Provincial

Pre – Federal/ Corrientes: Combinando experiencia y juventud, El Tala calienta motores para dar el salto inicial en el Provincial

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El elenco de la Capital correntina debuta este sábado 17, en condición de visitante, ante AMAD de Goya, desde las 21 horas, en un juego correspondiente al Interzonal.

De cara al arranque del Provincial de Clubes “Pre – Federal” de Mayores 2024, el Tala de la ciudad de Corrientes calienta motores para lo que será el debut del equipo en el Provincial “Pre – Federal” de Mayores 2024, donde el “verde” debuta este sábado 17, en condición de visitante, ante AMAD de Goya, desde las 21 horas, en un juego correspondiente al Interzonal.

“Las expectativas que tengo es terminar en lo más alto del certamen, llegar a los cruces de play off y estar entre los cuatro mejores”, dejó en claro el entrenador principal de El Tala, Facundo Gálvez.

Con respecto al armado del equipo, al mismo lo conforman: Nicolás Zamudio, José Ignacio Coutada, Leandro Zabala, Gonzalo Balbis, Gonzalo Barrios, Juan Martín Quiroz, Ramiro Encina, Emanuel Alegre, Uriel Balcazas, Thiago Romero, Thiago Teneke, Juan Martín Vallejos, Luciano Ayala, Gabriel Villaroel, Lucas Centurión y Leandro Zabala.

Como entrenador principal estará Facundo Gálvez, mientras que José Luis Balcazas estará como preparador físico.

Para este Provincial «Pre – Federal», El Tala comparte el grupo A junto a Colón y Pinguinos (también de Capital) y San Lorenzo de Monte Caseros.

Regionales

More in Regionales

Corrientes: Marcando un permanente crecimiento y desarrollo, Colón puso en marcha la temporada 2025

prensa7 febrero, 2025

Corrientes: Gonzalo Zacarías fue confirmado como entrenador de El Tala

prensa1 febrero, 2025

Corrientes: «Campus de Básquet IGUALDAR; un éxito rotundo en su primera edición»

prensa28 enero, 2025

Corrientes: Autoridades del básquet provincial presentaron su esquema de trabajo para el 2025

prensa14 enero, 2025