Locales

Ramiro Encina: “Me gustaría cerrar el año de la mejor manera que es codeando con los de arriba”

Ramiro Encina: “Me gustaría cerrar el año de la mejor manera que es codeando con los de arriba”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El club Juventud de Villa Centenario se encuentra disputando el Torneo Oficial de Resistencia en la categoría Primera.

El Torneo Asociativo de Resistencia continúa a muy buen ritmo y los diferentes clubes en todas sus categorías no desentonan y demuestran grandes espectáculos  permanentemente. Dentro de este contexto, el club Juventud de Villa Centenario es uno de los actores de la competencia local que viene haciendo bien las cosas hace mucho tiempo y eso se refleja en el andar cotidiano del básquet. Al respecto, uno de los jugadores de “la cuna” de Villa Centenario es Ramiro Encina, quien en primer lugar explicó el presente del equipo de Primera y todos los aspectos o cuestiones que van surgiendo. “En la actualidad es una categoría que se está formando con muchos chicos que tienen muchas ganas de competir y mucho potencial con muchas garras que llevan a un torneo muy lindo y competitivo”.

En este sentido, Encina fue muy claro al expresar su función en el equipo de Primera y lo que quiere de él el entrenador Fernando Rosso. “Mi función es ayudar al equipo del lugar que me toque  y siempre con positividad”, agregando además que “el entrenador no nos pide nada, nos enseña dedicación, esfuerzo, constancia y sobre todo empatía y siempre con actitud y cabeza levantada”.

Por otra parte, el jugador de la Juve fue muy claro al analizar todo lo que se viene en materia de competencia, tanto con la instancia decisiva del Torneo de Resistencia como así también en el Provincial de Clubes. “La meta que me propuse desde que inició el año es llegar lo más lejos posible con el equipo”, finalizando a su vez, “me gustaría cerrar el año de la mejor manera que es codeando con los de arriba”.

Locales

More in Locales

ABR: Partidos de esta semana en ambas ramas y distintas categorías

prensa3 diciembre, 2021

Bruno Delgado sobre el triunfo ante Don Orione: “Entramos a comerlos desde un principio”

prensa3 diciembre, 2021

Luis Cequeira y Oscar Rivas conducirán los hilos de Hindú

prensa3 diciembre, 2021

Rodrigo Guisasola: “Mi función es laburar para el equipo”

prensa2 diciembre, 2021