Regionales

Regional U15 M: Chaco y Corrientes, por el título y la clasificación

Regional U15 M: Chaco y Corrientes, por el título y la clasificación

En primer turno, Formosa enfrentará a Misiones, y desde las 20, Chaco y Corrientes buscarán el título y la clasificación a la próxima etapa.

Los combinados de Chaco y Corrientes volvieron a ganar en la instancia regional del Campeonato Argentino U15 de selecciones y definirán el campeón del NEA cuando se enfrenten a las 20 hs. en cancha de Regatas Resistencia.


En el arranque de la segunda jornada, en la mañana del domingo, el seleccionado chaqueño derrotó a Misiones por 100 a 61(57-28), con Ian Torres como goleador con 25 puntos, mientras que en el conjunto de la tierra colorada el máximo anotador fue Braian Ohsenfeld con 9.


Tras ello, sobre el mediodía, Corrientes le ganó a Formosa 73 a 62 (36-27). Lucas Ramírez fue el goleador correntino con 20 puntos, y en los formoseños Enzo Maglietti tambien aportó 20.

Cierre en Regatas

La tercera y última jornada del certamen se disputará desde las 18 de este domingo en el estadio de Regatas Resistencia. En primer turno, Formosa enfrentará a Misiones, y desde las 20, Chaco y Corrientes buscarán el título y la clasificación a la próxima etapa.

Textos y fotos: Federación Chaqueña de Básquet (FChBB)

Regionales

More in Regionales

ABCC/ Copa Palacio: La competencia empezó a puro básquet

prensa7 abril, 2024

ABCC: La «Copa Palacio» ya tiene su primera fecha

prensa26 marzo, 2024

ABCC/ Primera: Se sorteó la Copa “Palacio”

prensa22 marzo, 2024

AGDB: La Departamental de Minibásquetbol planifica el 2024

prensa15 marzo, 2024