Provinciales

Rubén Insaurralde: “Hindú tiene equipo, tiene armas con que ir y siempre exige llegar a lo más alto”

Rubén Insaurralde: “Hindú tiene equipo, tiene armas con que ir y siempre exige llegar a lo más alto”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Nadie duda que Hindú tiene un buen equipo, donde este combina jugadores de juventud y experiencia, y uno de los mayores con gran presencia dentro del equipo es Rubén Insaurralde, quien celebró el triunfo obtenido ante Pinedo Central de muy buena manera y con varios puntos altos, entre esos el “flaco”. “Hay que destacar la actitud del equipo, sabemos que cuando el equipo entra concentrado desde el primer minuto, desde el primer segundo desde el salto inicial, logramos grandes cosas, logramos confianza en cada jugador y el buen juego; quiero resaltar lo que fue la defensa, fuimos muy intensos y eso generó corridas y jugo fluido también”.

En este marco de alegría por el gran triunfo obtenido, Insaurralde subrayó el inicio de Hindú este año, “arrancamos este año 2020 con otra visión, sabemos que el equipo da para más, lo demostró en varios partidos pero no se dieron los resultados, faltó experiencia en un par de partidos y cerrar bien los juegos”, remarcando “nos propusimos este año arrancar de la mejor manera, no se dio contra Regatas pero se trabajó de otra manera sabiendo que se puede lograr los 4 partidos que no es difícil”.

“Hindú tiene equipo, tiene armas con que ir y siempre exige llegar a los más alto”, destacó.

“Estoy muy bien porque volví a mi casa, me siento muy bien, sabía con qué jugadores me iba a encontrar, vine muy confiado y muy metido y mentalizado. De parte nuestra aporto experiencia para que los chicos vayan tomando mucha confianza para llegar a los últimos partidos de la mejor manera”, remarcó.

“Hindú tiene con qué, sabemos que no se dan todavía los resultados para lograr esa confianza, así que esperamos seguir por este camino, quedan 3 partidos, ganarlos y arrancar los playoffs de la mejor manera”, finalizó Rubén Insaurralde.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Provinciales

More in Provinciales

Napenay: Gobierno y Municipio firmaron un convenio para la implementación de políticas deportivas en la localidad

prensa15 abril, 2025

Vedia: El Municipio y la ABNCH presentaron la Copa “Cuna del Escudo Chaqueño”

prensa15 abril, 2025

Puerto Eva Perón: Con propuestas deportivas y recreativas, el Municipio realizó el 7° Torneo de Pesca Embarcada con Devolución

prensa14 abril, 2025

Miraflores: Zdero inauguró un nuevo playón deportivo para el club Qom

prensa13 abril, 2025