Provinciales

San Fernando arranca un 2019 con caras nuevas y el acompañamiento de grandes especialistas, eventos y obras

San Fernando arranca un 2019 con caras nuevas y el acompañamiento de grandes especialistas, eventos y obras

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) La institución de villa San Martín inicia otro año colmado de expectativas y con muchas apuestas el permanente crecimiento y con obras próximas a ejecutarse.

El club San Fernando de la ciudad de Resistencia vuelve a apostar a otro año con muchas iniciativas tanto deportivas, como así también la organización de muchos eventos con especialistas médicos y por supuesto la ejecución de obras. Con respecto al aprendizaje o capacitación, el último miércoles la institución contó con la presencia del médico – deportólogo, Carlos Márcico, quien brindó una charla dirigida a jugadores y entrenadores de todas las disciplinas, como así también a los dirigentes del club, adquiriendo todos los actores diversas enseñanzas sobre la forma en que un jugador debe alimentarse para un óptimo desarrollo de actividad física y en beneficio por supuesto de la salud; gran concurrencia y mejor aceptación de todo lo brindado por este gran profesional reconocido en toda la provincia.

 

FLAMANTE ENTRENADOR

Una de las noticias novedosas y de jerarquía se dio en la disciplina básquet, donde en las últimas horas el club San Fernando incorporó al reconocido entrenador Denis Montesinos para liderar y dirigir los destinos deportivos de la categoría Primera, siendo esto algo más que sorprendente en relación a la fuerte apuesta y decisión de la dirigencia encabezada por su Presidente, Miguel Ángel “Chito” Solís.

 

DESAFÍOS NACIONALES

El club San Fernando mantiene su muy buen ritmo de gestión y este domingo, 3 de marzo, invita a la sociedad a “SACARSE UNA FOTO” con las últimas Copas Internacionales obtenidas por River Plate. En esta oportunidad, estarán los trofeos pertenecientes a las Copas Libertadores 2015 y 2018, Recopa Sudamericana, Copa Sudamericana y Copa Intercontinental 2018. El lugar de encuentro será en la sede de la institución “santa”, situada entre las calles Guemes y Reggiardo) de la ciudad de Resistencia, desde las 14 hasta las 21 horas; este evento es organizado por la agrupación “Sentimiento Millonario Chaco”.

 

 

 

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Provinciales

More in Provinciales

Rodrigo Ocampo: «Resistencia logró posicionar al básquet chaqueño»

prensa5 diciembre, 2022

Hindú celebró el gran presente que atraviesa y anunció su participación en la Liga Federal 2023

prensa2 diciembre, 2022

David Reynoso sobre el gran presente de Hindú: «En este equipo no existe el YO, sino el NOSOTROS»

prensa27 noviembre, 2022

Con un gran nivel y de manera categórica, Hindú se consagró campeón del Pre – Federal 2022

prensa26 noviembre, 2022