Torneo Federal

Santiago González: «Tenemos mucho para crecer y eso es bueno»

Santiago González: «Tenemos mucho para crecer y eso es bueno»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Tokio debutó en el Torneo Federal 2021; la palabra de una de las piezas claves del equipo.

Luego del debut en el Torneo Federal de Básquet 2021, donde Tokio venció en condición de visitante a Regatas de Resistencia, uno de los pilares de jerarquía en el equipo misionero, Santiago González, celebró la victoria y destacó al equipo. «En todas las categorías ganar de visitante es muy difícil, este resultado es mérito del equipo, venimos trabajando muy bien. Hoy pudimos desplegar buen juego en gran parte del partido; tenemos mucho para crecer y eso es bueno».

Con respecto al equipo de Tokio de Posadas (Misiones), donde hay mucha juventud pero también experiencia, el pivote experimentado y de jerarquía Santiago González fue muy claro. «Tenemos un equilibrio. O sea, tenemos muchos jugadores jóvenes que tienen mucha dinámica, mucho gol en la mano, manejo de pelota; y yo de mi lado trato de aportar, de hablar y ayudar a los chicos».

Asimismo, González realizó un balance del certamen de transición que se está disputando. Tenemos un Torneo Federal 2021 muy raro, creo que todos hicimos un esfuerzo para que hoy estemos acá y jugando al básquet. Hay que disfrutar y muy contento por la vuelta».

«Somos conscientes que tenemos que estar entre los primeros puestos, en esta etapa tenemos que estar entre los primeros cuatro lugares para seguir el certamen; ese es el primer objetivo», finalizó el jugador de Tokio Santiago González.

Torneo Federal

More in Torneo Federal

TFB: Comu le ganó a Colón y terminó invicto en San Juan

prensa9 agosto, 2021

TFB: Jáchal venció a Colón y define su pase a la Final

prensa8 agosto, 2021

TFB: Comunicaciones dio el golpe ante Jáchal

prensa7 agosto, 2021

TFB: NB Tucumán festejó ante Colón en la primera jornada

prensa7 agosto, 2021