Torneo Federal

TFB: Sarmiento de Resistencia listo para el debut

TFB: Sarmiento de Resistencia listo para el debut

Luego de un gran esfuerzo, con un plantel renovado de caras nuevas y un nuevo aire de juventud; el Decano de la capital chaqueña hará presentación en el Torneo Federal de básquet cuando visite este domingo 28 a Colón de la ciudad de Corrientes desde las 20:30hs

El entrenador de Sarmiento, Eric Rovner habló sobre lo que espera del primer encuentro de esta temporada en la visita a Colón de Corrientes. “Estamos bien preparados, estamos terminando bien la adaptación física de los jugadores. fueron casi cuatro semanas de pretemporada que nos sirvieron para afinar detalles” afirmaba el técnico aurirrojo.

A pesar de que Sarmiento no tuvo partidos previos en la preparación, Rovner hizo hincapié en que “aprovechamos estas semanas para hacer los trabajos minuciosos con cada jugador y así poder sacar mejor provecho del potencial del equipo”.

Con respecto a Colón de Corrientes, “pese a que es un equipo nuevo en la categoría sabemos de los jugadores que tienen. Ya los hemos enfrentados en otros equipos. Estamos en la misma situación todos previo al debut, no hay mucho para analizar desde lo grupal. Solo desde lo individual” declaró el experimentado técnico decano. Quien además confirma la presencia de todo su plantel para este primer partido.

Los jugadores del plantel:

Matías Acosta, Mauro Coronel, Juan Ávila, Facundo Brizuela, Crausaz Nicolas, Martin Pérez Douthat, Marco Diez, Fabricio Spagnoli, Leonel Rodriguez Seu, Thiago Gronda, Ignacio Encinas, Carlos Sosa y Fabricio Alvarenga

Cuerpo técnico:

Director técnico: Eric Rovner

Asistente técnico: Mauro Rivarola

Preparador Físico: Juan Jose Quintela

Utilero: Maximiliano Strognoli

Prensa Sarmiento de Resistencia

Torneo Federal

More in Torneo Federal