TNA

Santiago Pérez: “Busco generar juego para mis compañeros”

Santiago Pérez: “Busco generar juego para mis compañeros”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Villa San Martín obtuvo una importante victoria en condición de visitante ante Sarmiento de Resistencia, en lo que fue una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet (LAB).

En la noche del lunes, Villa San Martín tuvo un buen cierre y derrotó en condición de visitante a su par de Sarmiento de Resistencia, teniendo el Tricolor un buen cierre ante un rival muy difícil y también con buenos jugadores. En este marco, el goleador del partido Santiago “Pippen” Pérez, analizó lo que fue el juego y como se fueron dando las cosas.

“Fue un partido peleado, los primeros dos cuartos pudimos controlarlos, donde manejamos las acciones con nuestro juego, pero en el segundo tiempo tuvimos un par de desconcentraciones que ellos aprovecharon y pasaron al frente”, remarcando a su vez que “pero supimos revertir la situación y cerrar mejor el juego para llevarnos una importante victoria”, celebró “Pippen”.

Asimismo, el joven alero Tricolor demostró estar “muy contento en lo individual, más que nada por la victoria y en un partido como este, ya que es un clásico y supimos como jugarlo”.

“Busco generar juego para mis compañeros, entrar con otro y ordenar un poco cuando las cosas no salen”, aseguró Pérez.

“Estos últimos partidos encontramos nuestra dinámica, teniendo buenos juegos en esta última gira contra rivales difíciles; tenemos que mejorar para el final de la fase regular”, finalizó el alero Santiago Pérez.

FOTO: Soledad Mordacini (Villa San Martín).

TNA

More in TNA

Liga Argentina: Buscando mantener ritmo de competencia, Villa San Martín disputó un amistoso internacional

prensa16 abril, 2024

Romina Bogado: «Algo que valoro mucho del club, es que tengan en cuenta y le den un lugar de importancia a la salud mental»

prensa13 abril, 2024

Liga Argentina: Cruces y horarios confirmados para el Play-In

prensa8 abril, 2024

LNB: En su partido número 1000 en Liga Nacional, Regatas cortó la mala racha

prensa7 abril, 2024