TNA

Santiago Pérez: “Mi función en el equipo es ser el tirador y estar bien ubicado siempre para anotar los tiros que me quedan”

Santiago Pérez: “Mi función en el equipo es ser el tirador y estar bien ubicado siempre para anotar los tiros que me quedan”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El joven alero Tricolor nuevamente vuelve a tener protagonismo en la Liga Argentina de Básquet, defendiendo los colores del club que lo vio nacer, Villa San Martín.

El próximo 27 de noviembre, Villa San Martín vuelve a jugar en casa ante su par de Independiente de Santiago del Estero por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet. El elenco “Tricolor” viene de dos horas por Santa Fe y Santiago del Estero justamente y una de sus fichas juveniles como Santiago Pérez analizó lo que viene siendo la performance del equipo esta temporada. “Esta temporada, ya después de dos burbujas, creo que está siendo muy buena, donde estamos teniendo con un buen ritmo de juego y con mucha dinámica que es por ahí lo que necesitábamos un poco más”.


En este sentido, Santiago “Pippen” Pérez detalló que “hoy mi función en el equipo es ser el tirador y estar bien ubicado siempre para anotar los tiros que me quedan; y defensivamente tener mucha intensidad y ayudar con los rebotes”, remarcando también que “yo creo que aspectos positivos que tenemos como equipo es que por momentos jugamos un muy buen básquet pasando mucho la pelota y con eso cerrar bien algunos partidos”.


Continuando, “y lo que hay que corregir más que nada son los detalles tanto defensivos como ofensivos, ya sea en la defensa de las cortinas o el uno contra uno”.


Con respecto a su adaptación dentro de un equipo con jugadores de la categoría y experimentados, el joven alero Tricolor fue muy claro y expresó que “estoy bastante bien, al principio pensé que iba a costar un poco pero todo lo contrario, teniendo compañeros con tanta experiencia uno va aprendiendo en cada entrenamiento, en cada partido y eso es lo que se rescata”.


“Los objetivos que me marqué fueron tratar de llegar lo más lejos con el club y dejar a Villa San Martín lo más arriba posible siempre”, concluyendo, “ y personalmente poder jugar más minutos y aprovechar las oportunidades que me da el entrenador”, finalizó el alero Santiago Pérez.

TNA

More in TNA

LAB: San Isidro tuvo efectividad en momentos clave y es semifinalista del Norte

prensa7 mayo, 2022

LFB: Villa San Martín ganó claramente y todo se define en un quinto juego

prensa5 mayo, 2022

LAB: Villa San Martín cumplió, no dejó dudas y tiene una vida más

prensa3 mayo, 2022

LAB: Este lunes, Villa San Martín tendrá una vida más ante San Isidro

prensa1 mayo, 2022