TNA

LA: Villa San Martín buscará su primera victoria en casa

LA: Villa San Martín buscará su primera victoria en casa

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) “Esperemos poder despegar nuestra mejor versión el sábado”, expresó el entrenador del Tricolor Gastón Castro. El elenco chaqueño recibe este sábado a Independiente de Santiago del Estero a partir de las 21 horas.

De cara a una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet, Villa San Martín recibe este sábado 27 a su par de Independiente de Santiago del Estero a partir de las 21 horas.

Luego del último juego de Villa San Martín ante Libertad de Sunchales en tierras santiagueñas, pasaron dos semanas donde el equipo pudo corregir detalles y pulir muchos aspectos de cara al cierre de la primera fase de la temporada.

“Creo que los chicos necesitan mayor cantidad de entrenamientos juntos, para ponernos  mejorar la parte táctica y sistemas ofensivos y defensivos, además de mejorar los extranjeros en la parte física”, expresó el entrenador principal Gastón Castro.

Villa San Martín cierra la primera fase este sábado ante Independiente de Santiago del Estero en condición de local. Luego enfrentará el 3 de diciembre a Central de Ceres en condición de visitante y el 5 de ese mes volverá a enfrentar a Independiente pero en tierras santiagueñas.

“Estos últimos tres partidos lo vamos a jugar para corregir algunos errores en la parte defensiva, poner foco en mejorar nuestra defensa; este sábado volvemos a encontrarnos con la gente de Villa San Martín  y queremos empezar a encontrar nuestro juego”, manifestó Castro, a lo que agregó, “esperemos poder despegar nuestra mejor versión”.

TNA

More in TNA

Ricardo Siri celebró los grandes avances en infraestructura y organización deportiva en Villa San Martín

prensa31 mayo, 2022

LAB: San Isidro tuvo efectividad en momentos clave y es semifinalista del Norte

prensa7 mayo, 2022

LFB: Villa San Martín ganó claramente y todo se define en un quinto juego

prensa5 mayo, 2022

LAB: Villa San Martín cumplió, no dejó dudas y tiene una vida más

prensa3 mayo, 2022