Torneo Federal

Sarmiento confirmó su participación en el Torneo Federal 2019/ 2020

Sarmiento confirmó su participación en el Torneo Federal 2019/ 2020

Tras varias semanas de trabajo, finalmente la Comisión Directiva del Club Atlético Sarmiento confirmó su participación en la temporada 2019/20 del Torneo Federal de Básquet. “Está confirmada la continuidad del proyecto, y en ese sentido, ya estamos trabajando para conformar un plantel joven, con muchos valores chaqueños y competitivo”, señaló el responsable del básquetbol del Decano, Martín Lemos.

Tras haber ascendido en el Provincial de 2018, Sarmiento jugará se segunda temporada en la tercera categoría del básquet argentino. “Hemos hecho un gran esfuerzo para conseguir los recursos para participar del certamen. Desde la Comisión Directiva se realizó un fuerte trabajo para lograr el financiamiento necesario”, señaló Lemos.

En la anterior temporada, el Aurirrojo de Resistencia logró la permanencia luego de haber ganado una pareja serie definitoria con Comercio de Santa Sylvina. Antes, el Decano tuvo una irregular temporada con altibajos en el juego y resultado, en parte debido a que varios de sus jugadores estuvieron lesionados.Si bien hay equipos con planteles prácticamente cerrados y en algunos casos ya entrenando, en Sarmiento confían en conformar una plantilla competitiva. “Tenemos prácticamente cerrados con varios jugadores que estaban esperando esta confirmación. Los nombres empezarán a caer en las próximas horas.

El objetivo es hacer un buen papel en un certamen donde observamos que habrá planteles con nombres importantes”, señaló Lemos.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Torneo Federal

More in Torneo Federal

TFB: Comu le ganó a Colón y terminó invicto en San Juan

prensa9 agosto, 2021

TFB: Jáchal venció a Colón y define su pase a la Final

prensa8 agosto, 2021

TFB: Comunicaciones dio el golpe ante Jáchal

prensa7 agosto, 2021

TFB: NB Tucumán festejó ante Colón en la primera jornada

prensa7 agosto, 2021