Torneo Federal

TFB: Esteban Ordenavia participó de la Asamblea Ordinaria de FIBA

TFB: Esteban Ordenavia participó de la Asamblea Ordinaria de FIBA

Esteban «Tito» Ordenavia, dirigente del Club General San Martín, Tesorero de la Confederación Argentina de Básquet y Presidente de la delegación Argentina de Básquet en el mundial de China, representó a la Cabb en la Asamblea Ordinaria FIBA realizada hoy en Beijing.

El curuzucuateño, histórico dirigente del Club General San Martín, ex Presidente de la Federación Correntina de Básquet, ocupa hace casi cuatro años el cargo de Tesorero de la Confederación Argentina de Básquet, por lo que desde la institución le otorgaron la presidencia de la delegación Argentina que viajó a China a disputar el mundial 2019 de Básquetbol.

En ese marco, el jueves por la mañana se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria de FIBA donde se eligió como presidente al Africano Hamane Niang para ocupar el cargo por un período de cuatro años. Ordenavia participó como representante de Cabb, entre las 156 Federaciones Nacionales que asistieron al XXl Congreso de FIBA.

Luego de dicha Asamblea, el dirigente correntino tomó el vuelo hacia Wuhan a cumplir con el cargo de presidente de la delegación que debutará este sábado 9:30 (hora Argentina) ante Corea del Sur.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Torneo Federal

More in Torneo Federal

TFB: Comunicaciones perdió pero igual clasificó

prensa12 julio, 2021

TFB: Colón derrotó a San José y consiguió la histórica clasificación a semifinales

prensa12 julio, 2021

TFB: Colón arrancó los cuartos con el pie derecho

prensa10 julio, 2021

Sarmiento de Resistencia se despidió del Torneo Federal 2021

prensa25 junio, 2021