TNA

Sebastián Mignani: “Si estamos completos, es un buen punto de partida para prender motores y comenzar la carrera”

Sebastián Mignani: “Si estamos completos, es un buen punto de partida para prender motores y comenzar la carrera”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Villa San Martín inició su quinta semana de pretemporada de cara a justamente una nueva temporada de la Liga Argentina de Básquet (LAB).

Villa San Martín se encuentra arrancando la quinta semana de pretemporada de cara justamente a la temporada 2021/ 2022 de la Liga Argentina de Básquet (LAB). Dentro de este marco, una de las nuevas piezas con las que contará el elenco chaqueño es Sebastián Mignani, quién en primer lugar analizó los trabajos del equipo conducido por Gastón Castro y como se siente él en este nuevo desafío sin dudas.


“Estamos en plena pretemporada, terminando con la parte física y ya metiéndonos en lo basquetbolístico. Venimos bien y entusiasmados. Esta semana si tenemos suerte ya tendremos casi el equipo completo y podremos estar a un mejor para las semanas que quedan de preparación”, remarcó el jugador.

LA ADAPTACIÓN
Con respecto a su adaptación dentro de este equipo casi nuevo y que se está ensamblando, Sebastián Mignani afirmó que “me siento muy bien, el grupo es bueno, buena gente que es lo fundamental en esto”, agregando, “si bien hace poco que nos conocemos, se nota la calidad humana y las ganas de progresar”.

SU FUNCIÓN EN EL EQUIPO
“Por ahora no se hablo mucho de eso, ya que estamos entrando en la parte de lo basquetbolístico, obviamente que antes de venir hablé con Gastón Castro y me anticipó un poco en cuanto a lo que quiere de mi”, precisando a su vez, “creo que también con el correr del tiempo y de los partidos vamos a ir encontrando el roll de cada uno en el equipo mas allá de lo que piense y direccione el entrenador previamente para los integrantes del mismo”, destacando además Mignani, “lo importante es que cada uno cumpla ese roll lo mejor posible para que el equipo se vea beneficiado”, expresó la flamante incorporación de Villa San Martín al brindar detalles sobre lo que busca o más bien la idea que tiene el cuerpo técnico sobre su función en el equipo.

OBJETIVOS
Y por último, la reciente incorporación de Villa San Martín Sebastián Mignani dejó en claro sus primeros objetivos con el Tricolor que se encuentra atravesando la quinta semana de pretemporada. “Yo creo que hay que llegar completos, eso es lo importante, sin ninguna baja y arrancar de a poco”, aclarando también que “lamentablemente los equipos cercanos ya están en competición y no tenemos muchas opciones para jugar partidos amistosos y ver en detalles algunas cuestiones a mejorar o modificar, pero es lo que nos toca y hay que acomodarnos con lo que tenemos”.


“Si estamos completos al inicio del torneo, es un buen punto de partida para prender motores y comenzar la carrera, nuestra mejor versión tiene que llegar, no sobre el inicio, sino sobre el final del torneo que es cuando se definen las cosas”, finalizó Sebastián Mignani.

TNA

More in TNA

LA: Villa San Martín buscará continuar por la senda del triunfo

prensa18 enero, 2022

Santiago Pérez: “Trato de hacer lo mejor que puedo adentro de la cancha”

prensa16 enero, 2022

LA: Villa San Martín mostró autoridad a domicilio

prensa13 enero, 2022

Mike Henry: “Ganar es la prioridad número uno en este momento”

prensa11 enero, 2022