TNA

Sebastián Mignani: “Vamos por el buen camino”

Sebastián Mignani: “Vamos por el buen camino”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Villa San Martín luego de la victoria de este martes, acumuló cuatro victorias al hilo.

No quedan dudas del buen momento de Villa San Martín, donde con la victoria obtenida en casa ante Independiente de Santiago del Estero cosechó cuatro al hilo, entre esas una fuera de casa, por lo que el equipo está muy confiado, obviamente hay que pulir aspectos, aunque por momentos muestra un alto nivel de juego.

Al realizar un pequeño análisis, una de las piezas claves del elenco chaqueño e incorporación para esta temporada, Sebastián Mignani, en primer lugar afirmó que “esta victoria nos sirve mucho para seguir la racha, más importante porque fue local, donde hicimos un buen partido, por suerte pudimos estar bien en ataque, sobre todo en el final”.

Con respecto al nivel del equipo y cómo arrancó en esa temporada, con algunos traspiés, el jugador fue muy claro y recordó que “en la pretemporada tuvimos, lesionados, no tuvimos amistosos y los extranjeros llegaron tarde”, remarcando además que “nos fuimos conociendo, viendo el rol de cada uno y ahora tenemos un juego más fluido, mas rodaje pero tenemos que ir ajustando cosas, aunque vamos por el buen camino”.

Por último, Sebastián Mignani remarcó su función en el equipo y manifestó que “el entrenador me pide que lleve la bandera ofensiva, intento asistir a mis compañeros, ver que cada compañero o al menos cinco o seis estemos por arriba de los diez puntos, y si esto lo conseguimos, vamos a ser un equipo que va costar defender al rival”, finalizó.

TNA

More in TNA

Ricardo Siri celebró los grandes avances en infraestructura y organización deportiva en Villa San Martín

prensa31 mayo, 2022

LAB: San Isidro tuvo efectividad en momentos clave y es semifinalista del Norte

prensa7 mayo, 2022

LFB: Villa San Martín ganó claramente y todo se define en un quinto juego

prensa5 mayo, 2022

LAB: Villa San Martín cumplió, no dejó dudas y tiene una vida más

prensa3 mayo, 2022