Provinciales

Sebastián Puebla: “Todos tiramos para el mismo lado; aspiramos a obtener el Pre – Federal”

Sebastián Puebla: “Todos tiramos para el mismo lado; aspiramos a obtener el Pre – Federal”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Sportivo Argentino (Hermoso Campo) obtuvo dos victorias en dos presentaciones, aunque le resta disputar el partido suspendido contra Hindú.

Luego de la victoria obtenida en condición de visitante ante Don Bosco, una de las piezas claves de Sportivo Argentino es Sebastián Puebla, quien analizó la victoria obtenida, en el cual el jugador también marcó objetivos altos, donde vale recordar que este equipo es el subcampeón de la última edición de este certamen.

“Fue un partido muy duro e intenso, nosotros tenemos un plantel bastante corto, ellos (Don Bosco) corren mucho la cancha y nosotros tenemos un juego un poco más lento; fue un gran triunfo, los trabajamos en equipo, todos tiramos para el mismo lado y pudimos obtener una gran victoria”.

Con respecto a su función dentro del equipo, Puebla subrayó que “de la posición que el equipo necesite, sea alero, pivote o lo que se necesite; hago lo que necesita el equipo”.

“Vamos paso a paso, donde el primer paso es clasificar a play off y después aspiramos a obtener el Pre – Federal”, finalizó Sebastián Puebla.

Provinciales

More in Provinciales

Resistencia: Villa San Martín dio continuidad a su dirigencia; presidente Ricardo Siri y vicepresidente Martín Pérez Bataglia para el periodo 2023 – 2025

prensa1 abril, 2024

Diego Lavia: “Para nuestra gestión, el deporte no es un gasto, sino una inversión”

prensa31 marzo, 2024

Resistencia: Con múltiples obras a inaugurarse, San Fernando ofrece calidad deportiva en todas sus disciplinas

prensa29 marzo, 2024

Deporte e Inclusión: El Gobierno acordó gestiones para el fortalecimiento del deporte adaptado en la provincia

prensa23 marzo, 2024