Provinciales

Lucas Coronel: “Trato de aportar lo que le haga falta al equipo”

Lucas Coronel: “Trato de aportar lo que le haga falta al equipo”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Hindú arrancó el Pre – Federal con el pie derecho y se perfila nuevamente a ser uno de los principales animadores de la competencia, donde vale remarcar que mantiene la base del equipo que obtuvo este título en el 2022.

Luego de la victoria del último jueves ante el difícil Cune, en un juego que abrió la tercera fecha del Pre – Federal de la provincia, una de las piezas claves de Hindú, que además es el último campeón de este certamen el año pasado, es Lucas Coronel, quien rápidamente analizó lo que viene siendo el arranque del equipo en este certamen que promete ser de alto vuelo y con un gran volumen de juego en varios equipos y por supuesto en las respectivas individualidades.

“En el arranque del torneo tenemos muchas cosas positivas, pero también tenemos algunos detalles defensivos por mejorar; el condimento de ser campeón es que tenemos que jugar siempre al mismo nivel”, expresó el ala – pivote y muchas veces polifuncional jugador del “Bólido Verde”, Lucas Coronel..

En este sentido, el ala – pivote o “pistola” como lo apodan sus compañeros, analizó fríamente a su equipo, que mantiene una base que lo llevó a ser tetra campeón de Resistencia y campeón defensor del Pre – Federal. “El equipo que armó Hindú en un principio fue mantener la base con los que ya estamos, sumar la experiencia de Mauro Coronel y la intensidad de Matías Gremes; tenemos equipo para pelear arriba”.

Asimismo, Coronel puntualizó su función dentro del equipo, afirmando que “es estar a dispocisión de lo que necesita el equipo, mas allá de que sea hacer puntos, defender y rebotear; trato de aportar lo que le haga falta al equipo”.

“Tenemos objetivos a corto plazo, como terminar en la primeras posiciones para lograr tener localia de cancha en los playoffs y por qué no pelear el titulo nuevamente”, finalizó.

Provinciales

More in Provinciales

Resistencia: Villa San Martín dio continuidad a su dirigencia; presidente Ricardo Siri y vicepresidente Martín Pérez Bataglia para el periodo 2023 – 2025

prensa1 abril, 2024

Diego Lavia: “Para nuestra gestión, el deporte no es un gasto, sino una inversión”

prensa31 marzo, 2024

Resistencia: Con múltiples obras a inaugurarse, San Fernando ofrece calidad deportiva en todas sus disciplinas

prensa29 marzo, 2024

Deporte e Inclusión: El Gobierno acordó gestiones para el fortalecimiento del deporte adaptado en la provincia

prensa23 marzo, 2024